Lun–Vie 09:00–20:00 · Sáb 09:00–14:00 +34 680 48 02 76
Showroom de 13.000 m² · Vélez-Málaga
Resol

Mesa Vela S Ø70cm HPL – Resol

€ 517,50 IVA incluido.

Mesa Vela S Ø70cm con base de resina y tablero de HPL

Podrás crear la combinación que más se adecue a tu diseño o a la imagen corporativa de tu empresa. La Mesa Vela S de la marca Resol es una mesa muy versátil, por su gran variedad de medidas y opciones, tanto para la estructura como para el tablero. Aquí tienes la opción de tablero fenólico de HPL: Blanco, Madera lavada, Negro, Roble ceniza y Roble natural. El HPL posee la cualidad de ser resistente al calor, rayado, abrasión, impermeable e inerte debido a su superficie no porosa, lo cual la hace apta para uso interior y exterior e ideal para uso contract. También está disponible con cristal templado que es muy resistente a los cambios de temperatura. La estructura es muy liviana y está disponible en varios tamaños para 2 o 4 comensales. Además, está disponible en 3 colores de estructura: Arena, Blanco y Negro para que elijas cual es la mejor opción y la que se adecua mejor a tu entorno y diseño de exterior.

  • Polipropileno fiberglass tratado anti-UV y teñido en masa
  • Efecto mate dependiendo del color
  • Con pies ajustables
  • Uso interior y exterior
  • Uso público y privado
  • Protección UV.
  • Tablero o top de HPL.
  • Resina reciclable
  • Medidas disponibles: 70×60, 70×70, 80×80, 90×90, Ø70, Ø80 y Ø90 cm
  • Altura: 74 cm
  • Envío gratis en pedidos superiores a 250 € · 3-8 días
  • Hasta 20 años de garantía · servicio posventa oficial
  • Devoluciones en 14 días · compra con confianza
  • Visítanos en Málaga: 13.000 m² de exposición en Vélez-Málaga

Color estructura

Arena, Blanco, Negro

Color tablero

Blanco, Madera Lavada, Negro

Medidas disponibles

70×60, 70×70, 80×80, 90×90, Ø70, Ø80 y Ø90 cm

Altura

74 cm

Numero Asientos
Forma

Redonda

Polypropylene Fiberglass

Limpia con agua tibia y jabón neutro utilizando un paño o esponja suave. Evita productos abrasivos, disolventes y estropajos que puedan rayar o alterar la superficie. Aclara bien después de la limpieza.

Tableros HPL y terrazo

Los tableros de HPL o terrazo solo necesitan una limpieza regular con un paño humedecido en agua con jabón neutro. No utilizar limpiadores abrasivos ni estropajos metálicos. Cuidado con el fuego, el aceite, la grasa y los objetos calientes: pueden dañar la superficie de forma permanente.

Nuestros productos cuentan con una garantía legal de 2 años desde la fecha de entrega, conforme a la normativa vigente. Esta garantía cubre las posibles faltas de conformidad del producto y no incluye daños derivados del uso inadecuado, desgaste normal, falta de mantenimiento o factores externos. Los cojines no están incluidos en la garantía.

Descripción del producto

Mesa Vela S con tablero fenólico de HPL de Resol, una mesa moderna y funcional

La Mesa Vela S de la marca Resol es una mesa muy versátil, por su gran variedad de medidas y opciones, tanto para la estructura como para el tablero. Aquí tienes la opción de tablero fenólico de HPL: Blanco, Madera lavada, Negro, Roble ceniza y Roble natural. El HPL posee la cualidad de ser resistente al calor, rayado, abrasión, impermeable e inerte debido a su superficie no porosa, lo cual la hace apta para uso interior y exterior e ideal para uso contract. Podrás crear la combinación que más se adecue a tu diseño o a la imagen corporativa de tu empresa. También está disponible con cristal templado que es muy resistente a los cambios de temperatura. La estructura es muy liviana y está disponible en varios tamaños para 2 o 4 comensales. Muy cómoda y versátil, la Mesa Vela S está disponible en 3 colores de estructura: Arena, Blanco y Negro para que elijas cual es la mejor opción y la que se adecua mejor a tu entorno y diseño de exterior. Puedes personalizar tu casa, negocio o terraza con la Mesa Vela S.

La base de la mesa es 100% reciclable, diseñada para soportar el paso del tiempo tanto por estética como por su durabilidad. La mesa Vela S de Resol tiene líneas limpias y un diseño equilibrado entre funcionalidad, ergonomía y respeto por el medio ambiente. La resina de la más alta calidad se procesa utilizando sistemas de vanguardia y se combina con otros materiales, como aluminio, tela sintética, acolchado y vidrio para crear productos que se destacan por su diseño original, se centran en la ergonomía, que son resistentes a la intemperie y totalmente reciclables.

Todos nuestros muebles de exterior, al igual que la mesa Vela S tienen un diseño de alta calidad y estudiado tanto para la industria residencial como para la hostelería. Todos los productos se diseñan teniendo en cuenta el bienestar y la relajación del consumidor. Se elaboran utilizando una cadena de producción de abastecimiento local y una gestión circular. Ha recibido varios premios: Excellence IIDA/HD Product Design y Winner Interior Innovation Award. Diseñada por Fabrizio Batoni, fundó en 1997 el Studio Batoni en Colle di Val d’Elsa, desarrollando proyectos de diseño y colaborando con muchas empresas.

Detalles técnicos

  • Polipropileno fiberglass tratado anti-UV y teñido en masa
  • Efecto mate dependiendo del color
  • Con pies ajustables
  • Uso interior y exterior
  • Uso público y privado
  • Protección UV.
  • Tablero o top de HPL.
  • Resina reciclable
Ve AQUI los modelos de la Mesa Vela S de la marca Resol