Disfruta el otoño en tu jardín

¿Ya os habéis preparado para el otoño y el invierno? el cuidado y mantenimiento de nuestros muebles de jardín y terraza, así como de nuestras plantas debe ser especial debido a la climatología. ¿Quieres conocer cómo lograrlo? ¡Atento a nuestros consejos!

Conoce la marca propia de De Tropen®

¿Sabéis que en De Tropen® disponemos de marca propia de muebles de terraza?
Alta calidad y diseño exclusivo para hacer de tu jardín o terraza el lugar más confortable.
Os mostramos en las siguientes imágenes algunas de nuestras colecciones:

¡Jamie Oliver se une a De Tropen®!

El famoso chef Jamie Oliver, conocido por su amor por la cocina al aire libre, se ha asociado con las principales empresas de muebles de jardín Hartman® y De Tropen®, conocidas por sus muebles de exterior de alta calidad para lanzar la gama de muebles de jardín 2019, que incluye un conjunto de fogones.

Crea la terraza de tus sueños en la azotea

¡Qué si! ¡Que se puede! No te sorprendas, ese espacio desierto que tienes en tu edificio puedes convertirlo en el rincón que siempre has querido. Sigue leyendo y descubre cómo convertir tu azotea en la terraza de tus sueños ❤

¿Quieres relajarte en tu jardín?

Hoy os mostramos diversos tipos de camas y hamacas modernas donde poder descansar. En esta publicación podrás obtener consejos e inspirarte con la elección de este tipo de mueble tan elegante. ¡Descubre en nuestra tienda toda la colección que os tenemos preparada!

Feria internacional del mueble de terraza y jardín

Uno de los eventos más importantes del sector y al que venimos asistiendo desde hace más de una década, un año más, hemos conseguido los mejores artículos, altas calidades y últimas tendencias a los mejores precios por lo que estamos en disposición de ofrecer lo mejor a nuestros clientes.

Apple Bee® en De Tropen®

Esta vez os mostramos la novedosa marca con la que trabajamos en De Tropen®, una marca exclusiva en mobiliario de exterior, porque os ofrecemos las últimas tendencias en decoración para jardín y terraza.