Los errores más comunes en tu terraza

Algunas preguntas que os planteamos para resolver los errores que más se cometen en nuestra terraza y jardín podrían ser ¿tus muebles están acorde con el espacio? ¿está bien iluminado? ¿qué tal los colores? Son requisitos a cumplir para la decoración de tu terraza. ¡Evita los errores más comunes!

Un chill out en tu terraza

En este rincón conseguirás tu lugar de relax creado en armonía con el paisaje. La idea es hacerlo muy cómodo y bonito, con abundancia de cojines en materiales duraderos, desfundables y lavables. La tendencia de colores son toda la gama de los azules, detalles naranjas y rasgos en verdes.

Muebles para toda la familia

Ha llegado el buen tiempo y aumentan las ganas de disfrutar de tu jardín o tu terraza. Para los niños también es una época de disfrutar, por lo que tus muebles deberían ser ¡Para toda la familia! atento a los consejos que verás a continuación...

Tendencias en terrazas

¡Logra armonía en tu terraza!

¿Cómo lograr la armonía en tu distribución? elige colores suaves y neutros, que creen espacios únicos y especiales, incluso creando varios ambientes. Al final, debes crear tu propio refugio, donde sientas  que estás en tu sitio.

Cómo elegir tus muebles

Lo principal que todos buscamos es que nuestros muebles tienen que ser bonitos, cómodos, resistentes y que se adapten a tu terraza o jardín,  como al espacio, y sobretodo, que sean idóneos para las personas que harán uso de ellos. ¡Encuentra tu mueble!

¡A la última con tus muebles de jardín!

A todos nos gusta estar a la última, y tu terraza no va a ser menos... por ello, queremos mostrarte en este artículo algunos de los diseños de muebles más modernos y exclusivos para exterior, que le darán a tu jardín el aspecto que tanto estabas soñando. Si quieres conocerlos todos accede a nuestro apartado de Tienda Online, ¡Atento a lo que viene!

Un mundo de confort…

No sé si todos los lectores estaréis de acuerdo, ¿Quién no se ha imaginado despertarse en mitad de una playa de Hawai colgado en una hamaca entre dos palmeras, verdad? A mí por lo menos me transmite paz y tranquilidad.