Nuestra empresa tiene como objetivo suministrar muebles de alta calidad con un diseño de lujo a precios asequibles. Esto lo conseguimos mediante el mantenimiento de nuestros altos estándares de calidad. Todos nuestros productos son nuevos y se entregan en su embalaje original. Toda nuestra gama de productos tiene una garantía de fabricante de hasta 20 años, según el producto. Todos los detalles de las condiciones de la garantía se pueden encontrar en nuestras Condiciones Generales.
Garantía
Para cualquier reclamación, su factura es el documento de garantía. Por favor, imprima y guarde el documento para que pueda utilizarlo cuando lo necesite. El comprador deberá revisar la mercancía en el momento de la entrega. Se debe informar de inmediato de cualquier defecto por escrito. Todos los nuevos pedidos están cubiertos por una garantía desde 2 hasta 20 años dependiendo del producto y del fabricante. En virtud de la garantía, el comprador tiene derecho a realizar una reparación del producto si el fabricante no sustituye el mueble en cuestión por uno nuevo. Las diferencias de color, las irregularidades en la textura de la madera y las llamadas grietas finas son naturales y deberán ser aceptadas por el comprador.
Política de devoluciones
Debido a que somos una empresa online y usted, en calidad de cliente, no tiene la opción de ver el mobiliario en tienda o exposición antes de comprarlo, tiene derecho a la devolución de cualquier de nuestros productos. Dispone de un plazo de 14 días para devolver cualquiera de los artículos que haya adquirido online, de forma incondicional. Si no está satisfecho, puede devolver el mobiliario sin necesidad de justificación o explicación. Debe mantenerse el embalaje original. Se le solicitará que el envío para la devolución de artículos pequeños lo realice personalmente mediante una empresa de entrega de paquetes. En el caso de artículos de mayor tamaño, se podrá concertar la recogida de los productos con una empresa de transporte. El comprador correrá con los gastos de devolución de los artículos. Es imprescindible contar con las cajas originales para solicitar la devolución.
PRODUCTOS DEFECTUOSOS O DAÑADOS EN EL TRANSPORTE
Cuando reciba la mercancía, es muy importante que revise el paquete y anote cualquier anomalía (golpe o roce) en el albarán del transportista. En ese caso, también necesitamos alguna prueba gráfica (fotografía o video) de la anomalía.
En cualquier caso dispone de 24 horas para revisar la mercancía por si hubiese algún desperfecto en los artículos enviados.
En caso de que algún artículo llegue dañado contacte con nosotros lo antes posible para comenzar con el proceso de sustitución de la mercancía dañada. En este caso De Tropen® procederá, según corresponda y en función de las condiciones del producto, respondiendo propiamente o a través del proveedor/distribuidor/fabricante, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.