Diseñado para los parrilleros más exigentes el termómetro de lectura instantánea de Broil King
Este práctico termómetro controla todo el proceso de cocción desde fuera de la parrilla. El termómetro se enciende y apaga automáticamente con lecturas rápidas de la temperatura y una pantalla retroiluminada, que te permitirá usarlo en condiciones adversas de luz. La sonda de punta fina, no daña la carne, ni ningún alimento y el cuerpo robusto es todo lo que un chef necesita, compacto y fiable. Para los amantes de la vida al aire libre que aprecian la calidad, está el termómetro de lectura instantánea de Broil King®. Controlarás la cocción de cada pieza para que todo quede en su punto, es muy fácil de manejar y limpiar. Diseñado para soportar las condiciones más exigentes, este termómetro será tu aliado ideal para preparar deliciosas comidas en cualquier entorno. Este termómetro tiene un rango de temperatura de funcionamiento de -50 a +300 grados Celsius. También tienes la posibilidad de indicar la temperatura en grados Fahrenheit.
Los accesorios Premium de Broil King, son el tope de gama en lo referente a calidad, diseño y durabilidad. Son tan robustos que te sorprenderán, el compañero perfecto para los parrilleros más exigentes. Lecturas rápidas del nivel de temperatura, pantalla retroiluminada, sonda de punta fina, cuerpo robusto. Incluye la pila por lo que podrás empezar a usarlo en cuanto lo recibas.
No esperes más para llevar tu parrillada al siguiente nivel. Adquiere ahora el termómetro de lectura instantánea de Broil King® y descubre la diferencia.
Características:
- Auto on/off.
- Incluye una funda de plástico.
- Puede mostrar la temperatura en grados Centígrados o Fahrenheit.
- Rango de temperatura: -58°F / +302°F (-50°C /+150°C).
- Requiere 1 pila CR2032 (incluida)
Referencia | 61825 |
Color | Acero Inoxidable y Negro |
Mantenimiento del Termómetro de lectura instantánea de Broil King®:
Valoraciones
No hay valoraciones aún.