El otoño ya está aquí, con él las temperaturas empiezan a bajar un poco y las inclemencias del tiempo nos obligan a meternos en casa, en algunas zonas de España más que en otras. Sin embargo, todavía la temperatura es muy buena y aún quedan muchos rayos de sol de los que disfrutar en el exterior.
La pandemia que nos ha tocado vivir este año vuelve con fuerza ahora que bajan las temperaturas, y según los expertos, la ventilación y los espacios abiertos son fundamentales para evitar la presencia de aerosoles que puedan contener coronavirus u otros patógenos, por eso nuestros espacios favoritos durante la primavera y el verano, nuestras terrazas y jardines, son ideales para disfrutar de lugares bien ventilados durante el otoño y el invierno. Y si no, que se lo digan a los escandinavos.
DISFRUTA DE CADA RAYO DE SOL
Los nórdicos son expertos en aprovechar a tope cada rayo de sol, de los pocos que tienen durante el año. Las bajas temperaturas no son impedimento para que disfruten al aire libre, por eso nosotros también podemos aprovechar nuestras terrazas durante el invierno. Nuestras temperaturas son mucho más suaves por lo que lo tenemos mucho más fácil. Aprovecha los momentos centrales del día, los de mayor temperatura para los desayunos y comidas y deja las últimas horas para los momentos más tranquilos.
REDISTRIBUIR Y CAMBIAR TEXTILES
Para acondicionar tu terraza para el otoño-invierno no necesitas grandes inversiones. Simplemente mete tus muebles de exterior al porche, cambia los textiles, la ropa adecuada para temperaturas fresquitas, unas pieles y mantitas para calentarte, unos buenos calcetines y unos muebles muy, muy cómodos. Tirarse en este sofá rinconero LUCAS de Hartman tiene una elegancia minimalista muy especial. Con tela Sunbrella antimanchas en gris topo es, simplemente maravilloso. Añade cojines con colores de otoño.
Y en la zona de comedor tampoco podemos prescindir de las mantitas de otoño, para cubrirte las piernas mientras disfrutas de una comida bien caliente.
AL CALOR DE LA CHIMENEA
Las chimeneas para las zonas de exterior, son imprescindible. Si ya la tienes de obra, de leña, será fantástico que sitúes tus muebles frente a ella consiguiendo un espacio donde mantenerte calentito mientras lees un libro o tomas una taza de té. Los nórdicos toman muchas bebidas calientes mientras se cubren de suaves mantas contra el frío.
Si no tienes la suerte de tener una chimenea de leña, y tienes poco espacio, siempre puedes poner una Mesa de Fuego y situar tu zona de relax en torno a ella. Esta Mesa de Fuego te va a encantar: la mesa de fuego Cosiloft 120 es ideal para usar en espacios exteriores como en jardines, terrazas y chill outs. Tiene un espacio en el centro de la mesa para el quemador, con piedra volcánica y troncos cerámicos, los cuáles mantendrán el calor además de ser visualmente muy elegantes. Puedes acoplarle el tablero de madera de teca para tapar la zona central y poder usar toda la superficie cuando no se use el quemador. Te la imaginas en tu jardín??
CUANTO MÁS ESPACIO, MÁS CALOR PARA DISFRUTAR
Si tienes espacio suficiente en tu porche o terraza, esta estufa exterior Cosivista 120 es ideal, además de ser estéticamente muy elegante. El aluminio negro y su moderno diseño, la hacen única. Tiene un panel de cristal por cada lado que permite ver el fuego, y además es perfecta para usarla como separador de espacios. Funciona con gas propano. La piedra volcánica y los troncos cerámicos incluidos, hacen que el calor se mantenga. Añade mantitas, cojines mulliditos, unas alfombras de yute, cestos para guardar las mantas después de usarlas y unas plantas decorativas, y prepárate para disfrutar de un otoño diferente.
MESA DE FUEGO DE BAR
Si te gustan las mesas de bar, disfrutarás completamente de ella en el invierno con esta mesa de fuego de bar. En dos combinaciones de color, blanco o negro, esta mesa de fuego Cosiloft 100 es una nueva incorporación a la colección de mesas de fuego Cosiloft. Esta mesa de la serie Loft permite disfrutar del calor de las llamas en altura. La mesa de bar tiene la altura ideal para estar de pie, pero también se puede combinar muy bien con las sillas de bar, para que puedas disfrutar del calor en la parte superior del cuerpo y en la cara. Una preciosa y elegante mesa de fuego de bar en la que podrás disfrutar de una pequeño aperitivo antes de la comida. Nos escanta!!
MOMENTO RELAX AL ATARDECER
El mejor momento de los días de otoño es el atardecer. Cuando el sol, ya casi sin fuerza empieza a bajar. Sentir la luz dorada del otoño en el rostro es una de las mejores sensaciones del día. Para eso, te proponemos lo último de NARDI. Se llama FOLIO y es un sillón de relax balancín reclinable en dos posiciones, fabricado en resita de fibra de vidrio, preparado para el exterior, disponible en varios colores mate. Sentarte a comtemplar el atardecer en este sillón será una de las mejores cosas que puedes hacer al volver a casa después del trabajo. Con cojines especialmente diseñados para el sillón y con reposapiés a juego para un mayor confort y comodidad. A que te gusta mucho??
Con estos pequeños apuntes ya puedes disfrutar totalmente de tu terraza, jardín o zona chill out durante este otoño. Todavía hay muchos días de buen tiempo para poder disfrutar de esta preciosa estación. Cualquiera de estos conjuntos realzará su belleza, porque en De Tropen, la Belleza está siempre en el Exterior. Preciosos!!
Puedes conocer más sobre todos estos productos en De Tropen , en Vélez-Málaga y en www.detropen.es, donde estaremos encantados de recibirte.
Qué te ha parecido este post? Deja tus comentarios más abajo.