¡Apuremos los últimos días de verano!
Tener un jardín con piscina es un lujo, y si además va acompañado de vistas mucho mejor. Podrás crear una zona de relax o chill out donde poder deconectar y disfrutar.
Aprende a adaptar tu casa a esta zona y hazla perfecta, creando una atmósfera relajada y fresca para los días de más calor.
Si aún estás pensando en qué estilo será el más apropiado para tu piscina, el estilo rústico y los pavimentos de madera son una opción perfecta, además de poder crear la sensación de estar en una playa rodeando la piscina de césped o palmeras. Otra opción es utilizar la cal y el cemento pintados en blanco para dar un toque muy mediterráneo.
Si tienes oportunidad, permite acceder a la piscina desde cualquier parte de la vivienda, creando rincones donde poder desayunar o disfrutar del aire libre.
Si no tienes aún muy clara la forma para adaptar la piscina a tu jardín, la forma alargada es la mejor opción para nadar. Puedes usar tumbonas alrededor con mesitas bajas e iluminación para crear un efecto relajante y romántico.
Disfruta de la colección de mobiliario de exterior que puedes adaptar a tu zona de piscina consultando nuestra tienda online en www.DeTropen.es