¿Tienes un jardín o una terraza pequeña? Pues podrás conseguir un lugar de relax al aire libre. Únicamente tienes que aprender a sacarle el máximo partido con estos consejos.
.1. La primera opción aunque no es la más sencilla, es ganarle metros a tu terraza añadiéndole parte del salón y ampliándola. Podrás decorarla con alfombras, sillas de forja, sofás de mimbre y mesas de centro.
2. Si por el contrario tienes un jardín, puedes dedicar una parte del espacio a crear un pequeño huerto en el que ganarás en amplitud visualmente. Podrás además, utilizar cajas de madera grandes donde construir jardineras decorativas con todo tipo de plantas comestibles. Puedes apoyarlas en sillas de hierro y mesas plegables.
3. Si dispones de un espacio amplio en el exterior, tendrás la suerte de poder poner una gran mesa donde poder salir a comer o cenar y disfrutar de un rato agradable. Utiliza manteles blancos y la decoración en tonos verdes y color tierra, y conseguirás el lugar de tus sueños.
4. Consigue un aspecto mediterráneo y original en tu jardín utilizando sillas de hierro forjado, árboles como el limonero, el naranjo y flores muy andaluzas como las buganvillas rosas. Además, decora la zona de estar de tu jardín con una mesa de estilo árabe con labrados y paredes enyesadas. ¡No querrás moverte de allí!
5. En la mayoría de ocasiones solo disponemos de un balcón o un pequeño patio, pero de igual manera podemos aprovechar ese espacio al máximo. Sillas plegables, mesas bajas y estores de fibra natural, conseguirán convertir tu balcón en un oasis.
Si te han gustado todos estos consejos ¡ponlos en práctica!.
En De Tropen somos especialistas en mobiliario de exterior para terraza y jardín.
¡Visítanos!