Barbacoas

Para los más cocinillas, tenemos una amplia gama de barbacoas. Siempre que se acerca el buen tiempo a todos nos entran ganas de pasar más tiempo al aire libre con la familia y los amigos, no hay mejor excusa que una barbacoa. Queremos ayudarte a elegir entre nuestras barbacoas, lo más importante es: dónde vas a instalarla, qué uso vas a hacer de ella y el resultado de sabor y textura que te gusta, o qué tipo de productos vas a usar más a menudo.

La barbacoa de gas:

Son rápidas y sencillas de utilizar: se prende la llama con el gas y ya puedes empezar a cocinar. Es una barbacoa práctica para un uso cotidiano y habitual para cocinar todo tipo de alimentos. Tenemos una amplia gama con diferentes tamaños y formas, algunas modulares.

La barbacoa de carbón:

La más tradicional y clásica es la barbacoa de carbón, la única con la que lograrás ese inconfundible sabor a brasa. Hay barbacoas de carbón móviles, muy sencillas y prácticas para transportar.

La barbacoa eléctrica:

La más moderna de todas es la barbacoa eléctrica, exige que tengas una toma de electricidad disponible donde poder enchufarla. Proporciona un calor menos natural, pero más homogéneo y fácil de controlar por lo que es más adecuada para cocineros novatos y para preparar platos como arroces.

Elegir entre barbacoas de gas, carbón o eléctricas, no es tan complicado, si sabes en qué fijarte y aclaras tus necesidades y prioridades.

Abrir Whatsapp
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En que podemos ayudarte?