Denominación social: Hartman Iberica S.L.
Domicilio: Cruce Autovia Mediterraneo A-7 (salida 272) con Carretera Comarcal 335, 29700 Velez Malaga
Dirección de correo electrónico: info@detropen.es
Movil: 618963609
Inscrita en el Registro Mercantil de Malaga con fecha 09-11-2017, tomo 5.666, folio 41, inscripción 1, con hoja MA. 141969, de la entidad Hartman Iberica S.L. – C.I.F. B-93572949

Devolucion y cancelacion

¡ENAMÓRATE O CÁMBIALO!
PRUÉBALO 14 DÍAS
Si el artículo no te enamora o si prefieres otro, no te preocupes, tienes 14 días para devolverlo o cambiarlo. Sólo tienes que traernos tu artículo junto con el ticket o factura de la compra. Y si has probado el artículo o lo traes sin el embalaje original, te entregaremos una tarjeta devolución por su importe. ¡En De Tropen® puedes cambiar de opinión!

PRODUCTOS DEFECTUOSOS O DAÑADOS EN EL TRANSPORTE
Cuando reciba la mercancía, es muy importante que revise el paquete y anote cualquier anomalía (golpe o roce) en el albarán del transportista. En ese caso, también necesitamos alguna prueba gráfica (fotografía o video) de la anomalía.

En cualquier caso dispone de 24 horas para revisar la mercancía por si hubiese algún desperfecto en los artículos enviados.

En caso de que algún artículo llegue dañado contacte con nosotros lo antes posible para comenzar con el proceso de sustitución de la mercancía dañada. En este caso De Tropen Outdoor Furniture procederá, según corresponda y en función de las condiciones del producto, respondiendo propiamente o a través del proveedor/distribuidor/fabricante, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS
En el caso de que la devolución o cambio sea ajeno a un desperfecto o error en el producto, aceptamos devoluciones dentro de los primeros 30 días naturales desde la fecha de recepción, siempre que se cumplan las condiciones que regula la Ley 3/2014 de 27 de marzo, artículo 71 de ordenación de comercio la cual indica que el producto tiene que ser devuelto en las mismas condiciones que llegó y no haber sido utilizado (siempre que no vaya más allá de la mera comprobación del buen estado). En caso de no conservar el embalaje original De Tropen Outdoor Furniture se reserva el derecho a que el bien pueda sufrir alguna depreciación.

Para tramitar la devolución, el cliente debe comunicar su decisión a De Tropen Outdoor Furniture, mediante un correo electrónico a: info@detropen.es, identificando en el asunto “Devolución”, e indicando en el correo su intención de devolver el producto y el número de pedido. A continuación el cliente deberá remitir el producto físico a la dirección de De Tropen Outdoor Furniture, indicando el número de pedido, y corriendo de su cuenta los gastos de dicha devolución. El producto devuelto deberá estar en perfectas condiciones y en su embalaje original, con todos sus manuales y accesorios.. El cliente será el responsable de los posibles daños que sufriera el producto durante el transporte. El reembolso del valor de la mercancía se realizará una vez comprobemos en nuestro almacén el buen estado de la misma.

De Tropen Outdoor Furniture deberá realizar devolución del importe, tal y como indica la Ley 3/2014 de 27 de marzo, de ordenación de comercio artículo 107, sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que ha sido devuelta la mercancía. La devolución del dinero se va a realizar por los mismos medios de pago utilizados para la transacción inicial.

PRODUCTOS INCORRECTOS
Si la devolución se debe a que el producto recibido no es el solicitado, se puede cursar una devolución o cambio dentro de los primeros 30 días naturales desde la fecha de recepción. No obstante, se deberá comunicar tan pronto sea posible para poder tramitar el cambio por el producto correcto. El cliente no debe abonar gastos de devolución.

PRODUCTOS CON INFORMACIÓN INCORRECTA/ INCOMPLETA
En el caso de que la devolución se deba a que el producto recibido no se ajusta a la información que se indica en la web, se puede cursar una devolución o cambio dentro de los primeros 30 días naturales desde la fecha de recepción. No obstante, se deberá comunicar tan pronto sea posible para poder tramitarla. El cliente no debe abonar gastos de devolución.

EL CLIENTE RECHAZA EL PEDIDO
En el caso de que el cliente rechace la mercancía, De Tropen Outdoor Furniture procederá a la devolución del importe total de los productos descontando los gastos de transporte ocasionados por el envío y la devolución del pedido.

De Tropen Outdoor Furniture retendrá en sus almacenes y se reservará el derecho a abonar el importe de aquellos pedidos que por incumplimiento de las condiciones arriba descritas, siendo por cambio o devolución, no se puedan poner de nuevo a la venta. El cliente tendrá derecho a recuperar su pedido haciéndose cargo de los gastos de envío, ya sea por su mensajería personal o, a través de la nuestra (abonando los gastos).

En el caso de pedidos fuera de stock que se realicen bajo petición expresa del cliente no exisitirá la posibilidad de devolución del producto.

De Tropen® se compromete a proteger su privacidad y asume con el máximo rigor su responsabilidad con respecto a la seguridad de la información de sus clientes. Nuestra declaración de privacidad detalla qué información recogemos, cómo la obtenemos, qué hacemos con ella y cómo protegemos dicha información. Todos los datos personales se obtienen y se procesan de acuerdo con las leyes de protección de datos de España y de la UE.

Obtención de datos personales
Para procesar su pedido, debemos obtener algunos de sus datos personales además de la información que ya tenemos sobre usted debido a su utilización de nuestro sitio web y/o app y de otros sitios web a los que se accede a través de nuestro sitio web y/o app. Dichos datos pueden incluir, cuando proceda, la siguiente información sobre los clientes: nombre, dirección, números de teléfono, direcciones de correo electrónico e IP, tarjeta de crédito o débito u otros datos de pago.
Sus datos se podrán utilizar con las siguientes finalidades: proporcionarle los productos y servicios que solicite, ponerse en contacto con usted en caso de que se produzca un cambio de horario de la entrega o la cancelación de su pedido, verificar o comprobar la tarjeta de crédito o cualquier otra tarjeta de pago utilizada, administrativos, marketing, comprobar sistemas, realizar encuestas a clientes, comunicaciones y relaciones públicas con el cliente y ofrecerle servicios y productos que pensemos que puedan interesarle.

También podemos proporcionar información sobre usted a las autoridades gubernamentales o cuerpos y fuerzas de seguridad en cumplimiento de los requisitos legales.
Todos los datos de pago se transmiten por una conexión segura (SSL-Secure Socket Layer) a través de una infraestructura de red dedicada (MPLS-Multiprotocol Label Switching) y se almacenan de conformidad con los estándares PCI DSS de seguridad de datos para la industria de las tarjetas de crédito.

Seguridad
Dedicamos un gran esfuerzo a garantizar la seguridad de nuestro sitio web y nuestra app. Los datos que nos proporciona están protegidos con tecnología SSL (Secure Socket Layer). SSL es el método estándar del mercado para el cifrado de datos personales e información de tarjetas de crédito de modo que puedan transferirse de forma segura por Internet.

Protección de datos
De Tropen® /Hartman Iberica S.L. garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos de carácter personal facilitados por sus clientes, y así, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en la normativa de desarrollo, el cliente/usuario queda informado y presta su consentimiento a la incorporación de sus datos a los ficheros automatizados existentes en De Tropen® /Hartman Iberica S.L y al tratamiento automatizado de los mismos, incluyendo aquellos a los que esta empresa tenga acceso como consecuencia de su navegación por esta página web, para las finalidades de envío de comunicaciones comerciales, comercialización de productos y servicios, del mantenimiento de su relación contractual y de gestión con De Tropen® /Hartman Iberica S.L, al objeto de adecuar nuestras ofertas comerciales a sus características particulares. Los destinatarios de dichos datos serán los servicios comerciales y técnicos de De Tropen® /Hartman Iberica S.L.

Estos datos personales están siendo tratados e incorporados a los correspondientes ficheros automatizados, que están debidamente inscritos en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos.

La política de privacidad de De Tropen® /Hartman Iberica S.L le asegura, en todo caso, el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación, información de valoraciones y oposición, en los términos establecidos en la legislación vigente. Por ello, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en la normativa de desarrollo, De Tropen® /Hartman Iberica S.L garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de dichos datos y le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiendo un escrito a De Tropen® /Hartman Iberica S.L . Ref. Datos. Avda. Gonzalez Carrascosa 1, 18600 Motril, (Granada).