Tendencias en terrazas

Tendencias en terrazas

¡Logra armonía en tu terraza!

¿Cómo lograr la armonía en tu distribución? elige colores suaves y neutros, que creen espacios únicos y especiales, incluso creando varios ambientes. Al final, debes crear tu propio refugio, donde sientas  que estás en tu sitio.

El color blanco, la madera, el hierro forjado… mezcla distintas piezas, distintos materiales, y conseguirás un lugar encantador.

¡Tumbonas Colgantes!

Lo que nos gusta de nuestra terraza es poder relajarnos y sentirnos como si estuviéramos en un spa o en una isla. Este tipo de tumbonas, crean rincones únicos y además, acompañados de cojines con textiles de exterior que no pierdan el color, y algunas plantas.. ¡los detalles cuentan mucho!

¡Sillones y Butacas!

Un sofá es perfecto en espacios amplios, cojines en color tierra, decoran tus ambientes de forma natural y crean una base neutra en la que destacan todavía más los demás colores de tu terraza.

¡Pérgolas y Sombrillas!

Tu terraza debe estar protegida en las horas de más sol, para más comodidad, las sombrillas y pérgolas son una excelente opción. Combínala con la decoración y ¡disfrútala!

 

Posted by de tropen

leave a comment