Prepárate para disfrutar de tu terraza todo el año

Estufas Muztag

Prepárate para disfrutar de tu terraza todo el año

Te gustaría poder disfrutar de tu terraza todo el año? Las bajas temperaturas del invierno no tienen por qué privarte de disfrutar de ese rincón especial que adoras en tu terraza o jardín. En este post de enseñaremos elementos que aportan calor para los días más fresquitos y que te van a permitir que disfrutes de tu espacio exterior durante el invierno.

Si bien es verdad que por esta zona del sur el invierno casi no existe, sí tenemos días muy frescos, sobre todo de noche, en los que es necesario una fuente de calor o incluso una chaqueta o una mantita para estar en el exterior disfrutando de una taza de té o una copa de vino.

Ahora es el momento de equipar tu terraza con los elementos necesarios para el invierno. Vamos a enseñarte nuevas propuestas que puedes ver en nuestro showroom para que puedas escoger la que mejor se adapte a tu espacio y a tu estilo. Lo mejor de todo, que son portátiles, lo que te permitirá moverlos a donde los necesites.

Las estufas de gas de Muztag te ofrecen calidad, eficacia y diseño para tu terraza o jardín. Puedes escoger una elegante mesa de fuego o una estufa de terraza. Escojas la que escojas, el elegante fuego iluminará cualquier ambiente y transformará tu jardín en un zona increíble de agradable bienestar.

Mugtaz estufas de diseño

Muztag estufa de gas

MODELO ESTEPONA: LA ELEGANCIA QUE BUSCAS

Si para ti la elegancia es el factor más importante, el modelo ESTEPONA es el que necesitas. Su elegante color negro y su fachada de vidrio te aportará la elegancia deseada. Bombona de gas oculta, válvula de gas variable y una cubierta para la lluvia terminarán de hacerla más elegante todavía.

Muztag EsteponaMuztag Estepona

 

MODELO VALENCIA: LLAMA IMPONENTE

La estufa que presume de una llama imponente, de gran alcance y elegante diseño vertical. Cuatro lados de vidrio para disfrutar de las hermosas llamas que se mueven suavemente con troncos de cerámica altamente realistas. Con bombona de gas oculta, regulador de gas, con asa y ruedas puedes llevártela a dónde tú quieras.

Muztag valencia       Muztag valencia

MODELOS MARBELLA Y MALLORCA: IDEALES PARA ESPACIOS MÁS PEQUEÑOS

Estas estufas pondrán un toque de elegancia en cualquier entorno. Están especialmente indicadas para áreas más pequeñas. También con la bombona oculta, con regulador de gas, apagado automático y ruedas para transportarla con facilidad.

muztag marbellaMallorca muztag

MODELO IBIZA: 360º DE ADMIRACIÓN

Esta estufa disponible en blanco y en negro destaca por su pantalla de vidrio. Sus llamas se pueden admirar desde 360º por lo que es ideal para que sea el punto fuerte de cualquier reunión, fiesta, cena con amigos. También con la bombona oculta, con regulador de gas, llave de seguridad, apagado automático y ruedas para transportarla con facilidad.

  ibiza muztag ambiente estufa ibiza

Ya no tienes excusa para no disfrutar de tu terraza o jardín siempre que lo desees. Con cualquiera de estas estufas Muztag sentirás la confortabilidad y el bienestar de un calor eficiente, elegante y de diseño. Serán la admiración de todos tus invitados que se autoinvitarán a tus reuniones sólo para disfrutarlas. Y ahora… que disfrutes del invierno!!

Puedes conocer más sobre todos estos productos en De Tropen en Vélez-Málaga y en www.detropen.es, donde estaremos encantados de recibirte.

Deja tus comentarios más abajo, qué te ha parecido este post?

Posted by de tropen

leave a comment