La silla de comedor Hartman ® Sophie Studio tiene una base de aluminio con un asiento de resina de alta calidad. Gracias a la Curved Technology (la combinación perfecta de ergonomía y materiales de calidad) es una silla muy cómoda. El aspecto de la silla de comedor Hartman ® Sophie Studio es único debido a sus patas cónicas, en combinación con el asiento de resina curvada. El sistema de drenaje previene cualquier agua estancada. Puedes crear tu propia apariencia combinándola con la mesa de Sophie (en tres colores), o conseguir una apariencia totalmente diferente y combinarla con una mesa de teca.
Número de artículo: 11681003
Color básico: Blanco
Material: Resina
Tamaño del producto: 59 x 62 x 84
Peso neto: 5,10 kg
Altura del reposabrazos: 67 cm
Altura del asiento: 44 cm
El asiento con líneas curvas inmediatamente agarra su atención, pero no subestime la base de aluminio. Uno de los comentarios más frecuentes es sobre el excelente confort. El respaldo ligeramente flexible lo hace posible. Esta silla es tan cómoda que ni siquiera necesita un cojín de asiento.
La silla de comedor Hartman ® Sophie Studio está disponible en 3 colores de moda; Gris oscuro, pardo y blanco. La pieza de conexión de aluminio asegura una fuerte conexión entre el asiento moldeado y el bastidor de base. La base es de aluminio macizo.
La silla de comedor Hartman ® Sophie Studio está disponible con base cónica y una base cuadrada. Pero no te preocupes, son los dos más cómodos! Hartman ha hecho los apoyabrazos anchos para aún más comodidad. Además, como diseñaron Sophie como una silla de comedor, los apoyabrazos caben en prácticamente cualquier mesa. Usted puede mezclar y emparejarla con una tabla de la teca, pero también con una tabla a juego de Sophie.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.