¡Organiza fiestas en tu terraza!

¡Organiza fiestas en tu terraza!

Las noches de verano son especiales, ¡aprovéchalas! y celebra las mejores verbenas en tu terraza.

Una idea para decorar tu terraza para fiestas, es usar farolillos.  Aportan un toque decorativo festivo y los puedes colgar o dejar en el suelo creando un bonito rincón de luces.

Para hacer tu terraza o jardín aún más bonito, prepara la mesa con mantelería alegre, vistiéndola con tejidos de colores, y recuerda, ¡utiliza muchas flores!

Una vajilla del mismo tipo es aburrida, atrévete a mezclar diferentes platos en tu mesa y conseguirás un aspecto divertido y muy muy alegre.

¿Y si haces aún más especial tu encuentro y regalas un detalle a tus invitados? ¡Nadie olvidará ese momento!

Los muebles modulares también son una gran opción; usar sillones adaptables, mesas bajas y muebles bar para tu zona bufet, harán de tu jardín un mar de comodidad. Un espacio chill out convertirá tu terraza o jardín en la velada perfecta.

El punto estrella de tu fiesta debe ser la luz. Una buena iluminación creará ambientes idóneos para tu evento una vez el sol se ponga. Puedes usar velas, farolillos, antorchas…¡hay una infinidad de elementos decorativos de iluminación! Crea ambientes tenues, mágicos e íntimos…¡Perfectos para ese gran momento!

Y si tienes niños, crea un espacio con alfombras de exterior para que ellos disfruten con sus amigos una vez hayan cenado ¡ellos son los reyes de la fiesta! Además, ¡vosotros también la podréis utilizar!

Para culminar la fiesta de forma sofisticada, puedes conseguir que surja la magia con bengalas… risas, momentos, ambientes… todo será perfecto en tus noches de verano.

Recuerda, en De Tropen trabajamos para conseguir que tu terraza y jardín sea la más especial de todas. Visita nuestra tienda online y nuestras instalaciones para encontrar tus muebles perfectos.

Posted by de tropen

leave a comment