Ha llegado el buen tiempo y aumentan las ganas de disfrutar de tu jardín o tu terraza. Para los niños también es una época de disfrutar, por lo que tus muebles deberían ser ¡Para toda la familia! atento a los consejos que verás a continuación…
¡Algo de relax!
Si tu espacio de exterior tiene piscina, a los niños les encantará estar allí, pero llegará el momento de descansar y una muy buena opción es disponer de tumbonas cómodas donde puedan descansar y secarse.
Con el calor que hace en esta época, es fundamental protegerse del sol y poder refrescarse en las horas más calientes del día. En De Tropen disponemos de una amplia variedad de parasoles que puedes consultar en nuestra tienda online.
¡La hora de la comida!
Nos encanta un tentempié al aire libre, un picnic o una merienda junto a la familia… y a los niños les encanta sentarse a dibujar, un espacio cómodo donde poder dar rienda suelta a su imaginación, os presentamos un par de ideas que os encantará y tenemos en venta en De Tropen:
¡Mejor que un sillón!
Siéntate, túmbate, descansa, lee un rato, duerme una plácida siesta… descubre y explora el mundo desde esta estilosa cama:
¡Recuerda!
Todos los muebles que os presentamos en el blog están disponibles en nuestra tienda online, echa un vistazo y no te pierdas nada.