429,95 

Silla Lounge Cocoon Latte, la butaca que le envuelve en suavidad. Su diseño de estética moderna y depurada alía comodidad y alta calidad. Ideal tanto para interior como para exterior con su recubrimiento Hedona, esta butaca de fabricación francesa es EL producto lounge por excelencia.

Bajo sus suaves curvas, la Cocoon esconde una auténtica proeza de fuerza técnica. Así, su estructura tubular y en voladizo combina una gran resistencia mecánica con un ligero balanceo para una sensación de ingravidez que propicia el descanso.
Se acompaña de un reposapiés a juego que se vende por separado.

Su colchón técnológico Hedona “tres espesores” ultraconfortable es apropiado tanto para un uso interior como exterior. Este colchón innovador combina comodidad, resistencia y estética. Compuesto de tela Batyline®, alía flexibilidad, tacto suave y resistencia a los rayos UV. Estas telas se benefician de un tratamiento antifúngico que les permite resistir tanto a la humedad como al desarrollo de moho. Este colchón seca muy rápidamente gracias a su guata de poliéster muy transpirable y permeable. Su mantenimiento es muy fácil, basta con un poco de agua y jabón.

Silla Lounge Cocoon Latte LAFUMA

429,95 

Categorías: , Marca:
Abrir Whatsapp
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En que podemos ayudarte?