1.295,00 

Mesa extensible Aloha es parte de una colección completa de muebles de exterior excepcional, diseñado por De Tropen® y fabricado de acuerdo con la mejor tradición de la artesanía.
Esta mesa es extensible y, por tanto, muy práctico y adecuado para diferentes ocasiones, dependiendo del espacio y el número de personas disponibles para ser acomodados.
La mesa es de 200 cm de largo cuando está cerrado. La extensión tiene su espacio por debajo de la parte superior. La extensión de la mesa hasta la anchura máxima es de 260 cm. es extremadamente fácil. Está automático! Puede hacerlo con un dedo!
El extienden, situado en el centro, es suave y sobrio y es como el resto de los elementos también hechas de un vidrio templado hermosa de color gris claro mate.
Profundidad de la mesa es 100 cm, la altura es de 76 cm. & pesa 62 kg.
Es de excelente calidad. Se ha sometido a diferentes tratamientos durante el proceso de recubrimiento, tales como el tratamiento nano cerámica, cataforesis y pintura en polvo, con el objetivo de obtener la mayor resistencia a los agentes atmosféricos.
Está disponible en el color de arena blanca y gris claro con cristal templado.
Todo línea de Aloha es perfecto para su uso al aire libre y resiste muy bien el sol caliente del verano o los días de lluvia.
Perfecto en combinación con las sillas de la misma colección, Aloha mesa extensible automática combina a la perfección tradición y nuevas tendencias!

Aloha mesa extensible automatico

1.295,00 

Categoría: Marca:
Abrir Whatsapp
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En que podemos ayudarte?