4 Seasons Outdoor – sofá Avila
Desde el concepto hasta la fabricación, cada silla, mesa y sofá con el apodo de 4 Seasons Outdoor (4SO) ha sido diseñado por un grupo cuidadosamente seleccionado de los principales diseñadores de Europa, construido por expertos en muebles y acabado a mano por artesanos. Con mucho estilo y sofisticación, cada pieza de 4 Seasons Outdoor no solo irradia lujo y comodidad, sino que también se enorgullece de la calidad que esperaría de una marca tan prestigiosa, así como la tranquilidad de una inversión a largo plazo. Los colores oscuros de este sofá AVILA son un hermoso contraste para un jardín veraniego brillante.
Marco de aluminio pintado al polvo negro
Elaborado alrededor de un marco de aluminio pintado al polvo negro de calidad superior, cada producto de 4 Seasons Outdoor se teje a mano con Hularo ™, un ratán sintético flexible y fácil de limpiar. Un diseño único para resistir los elementos más duros desde la luz solar directa brillante hasta bajo cero. temperaturas (-20 ° C a + 40 ° C) sin afectar el color ni afectar el aspecto del producto de ninguna manera. Independientemente del acabado que elija, como con todas las otras colecciones de 4SO, debajo del elegante ratán se encuentra un marco pintado en polvo negro construido con aluminio extruido de grado superior que garantiza la robustez y la rigidez de cada pieza durante muchos años, además de ayudar a evitar la oxidación o cualquier deterioro con el tiempo.
El sofá AVILA forma parte de una elegante colección de 4 Seasons Outdoors con acabado en tejido Polyloom Anthracite Hularo ™ sintético de varilla de 2 mm. Hularo ™. También es único porque está fabricado con una extrusión mono, lo que significa que el color del tejido está presente en toda el área de la fibra, de modo que cualquier rasguño permanecerá en gran parte invisible gracias a que el color está presente en todo el producto.
El mimbre Hularo tiene una garantía de 10 años.
Mantenimiento de tejidos:
4 Seasons recomienda que los muebles tejidos se limpien al menos una vez al año. Es importante usar un limpiador no espumoso en los tejidos, ya que un producto espumoso dejará residuos en los espacios entre el tejido que atraerán la suciedad.
Es posible usar una manguera de presión en con la opción de rociado amplio en sillas tejidas a una distancia de aproximadamente un metro del producto. Las mesas deben limpiarse cuidadosamente con una esponja. Sigue las instrucciones de abajo:
- Aplique agua tibia con un paño suave o una esponja
- Cepille los muebles con una esponja suave
- Enjuague bien los muebles con agua limpia
Para limpiar el vidrio de la mesa, sugerimos el uso de cualquier limpiador de vidrios o ventanas doméstico.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.