¡A la última con tus muebles de jardín!

¡A la última con tus muebles de jardín!

A todos nos gusta estar a la última, y tu terraza no va a ser menos… por ello, queremos mostrarte en este artículo algunos de los diseños de muebles más modernos y exclusivos para exterior, que le darán a tu jardín el aspecto que tanto estabas soñando. Si quieres conocerlos todos accede a nuestro apartado de Tienda Online, ¡Atento a lo que viene!

HARTMAN® CONJUNTO ESQUINA TITAN

Crea tu propio conjunto de jardín! con Hartman® Conjunto Esquina Titan ¡Puede mezclar y combinar fácilmente los diferentes módulos! Un pequeño balcón o una gran terraza? ¡Este moderno conjunto se adapta a todos lados! Este mueble está hecho de aluminio, lo que significa que es fácil de mantener y resistente al clima. De Hartman!

Visita este conjunto

LAZY CHAIR

Esta es la silla más cómoda del mundo! No es sólo muy bonita pero también es una silla muy cómoda.
Se ve muy acogedor y le permite abrazar el interior para hacer una siesta. Es una alternativa moderna maravillosa para la mecedora. Mide 135 cm de diámetro. y viene con la estructura de aluminio y fibra sintética y dos almohadas!

Descubre este sillón

HARTMAN® SET MELANIA

El amplio conjunto de seis asientos es ideal para comer y relajarse, hecho de un material sintético armadura tejida sobre un marco de aluminio resistente y ligero haciendo que el conjunto completo es para todos los estaciones y prácticamente libre de mantenimiento. La mesa rectangular es fácil de montar y tiene una placa de vidrio templado que se encuentra sobre el tejido. Las sillas Melania tienen un diseño ergonómico para una mayor comodidad, resistente a la intemperie y los cojines de lujo son fácil de limpiar. Color: blanco y gris  Dimension: 200x100cm

¡Compra este conjunto!

 

Posted by de tropen

leave a comment