¡Jamie Oliver se une a De Tropen®!

¡Jamie Oliver se une a De Tropen®!

El famoso chef Jamie Oliver, conocido por su amor por la cocina al aire libre, se ha asociado con las principales empresas de muebles de jardín Hartman® y De Tropen®, conocidas por sus muebles de exterior de alta calidad para lanzar la gama de muebles de jardín 2019, que incluye un conjunto de fogones.

La gama de muebles de jardín Jamie Oliver consiste en elegantes mesas de aluminio fundido con fogones integrales en el centro. Esto puede cargarse con brasas para barbacoa para cocinar, o madera para mantener el calor cuando el sol se pone. Alternativamente, los fogones se pueden cambiar por un cubo de hielo para mantener las bebidas refrigeradas.

Ofreciendo la solución completa para cualquier ocasión al aire libre y complementando a la perfección el espíritu de Hartman de “A Lifetime Of Favorite Moments” y De Tropen: “¡Disfruta de la vida al aire libre al máximo!”, La gama de muebles para jardín Jamie Oliver llega con butacas de asiento de Deap en acabado gris Riven con cojines en un color gris claro contemporáneo.

Completando la gama Jamie Oliver de Hartman, hay una tumbona, un banco con un cómodo sofá, un juego de comedor de 8 plazas, una mesa de comedor redonda y un juego de salón. La gama Jamie Oliver es completamente resistente a la intemperie, práctica y liviana gracias a su construcción de aluminio fundido.

Ahora está disponible en los principales minoristas o directamente por De Tropen®.

De Tropen® tiene una galería al aire libre para encontrar juegos de comedor, juegos de salón, sillas, mesas y mucho más con su propio estilo.

¡Abiertos todos los días! (excepto los domingos). Están ubicados frente al CC El Ingenio, el antiguo centro de jardinería El Jardín del Ingenio. Tel. 618963609 Autovia del Mediterraneo A-7 (salida 272), 29700 Vélez Málaga. info@detropen.es www.detropen.es

Posted by de tropen

leave a comment