Diseño, elegancia e inspiración en tus sillas de jardín

Diseño, elegancia e inspiración en tus sillas de jardín

¿El diseño de tu casa es moderno?¿Por qué no puede serlo tu jardín? Encuentra la inspiración, el diseño y la elegancia en tus muebles de terraza y jardín en De Tropen®. Sigue leyendo este post y descubre todo lo que tenemos para ofrecerte.

Sillas de Jardín Modernas

Las sillas de jardín de diseño más modernas y exclusivas de 2018. La colección de muebles de Hartman® nos presenta unas sillas con los mejores materiales para exterior con la tecnología Curved, combinación perfecta de ergonomía y comodidad. Puedes crear tu propio estilo de jardín combinándola con una mesa de color, o romper con algo totalmente diferente combinándola con madera.

Si por el contrario deseas un estilo más tradicional con otros acabados, Hartman® dispone de una colección de diseño ovalado, en mimbre, y con cojín. Se combinan perfectamente para dar un toque moderno y cálido a tu estancia.

Otro estilo de silla de diseño novedoso y moderno, son las que se conocen como Trendy, en diseños blancos y tonos claros, desde sillones hasta butacas de exterior, que proporcionan a su jardín un aire fresco y renovado. Se pueden combinar fácilmente y aportan un estilo minimalista.

¿Y por qué no mezclar sillas de varios colores o estilos? Si le entusiasman los cambios y la originalidad pruebe a mezclar tonos básicos y sorpréndase de los resultados.

Os mostramos varias combinaciones posibles a continuación:

¿Quieres conocer toda la oferta en muebles de terraza y jardín? visítanos entonces en De Tropen®, en nuestra tienda online o síguenos en redes sociales.

Nos encontramos en Autovía del Mediterraneo A-7 salida 272 en Vélez Málaga.

Posted by de tropen

leave a comment