Apple Bee®en De Tropen®

Apple Bee®en De Tropen®

Esta vez os mostramos la novedosa marca con la que trabajamos en De Tropen®, una marca exclusiva en mobiliario de exterior, porque os ofrecemos las últimas tendencias en decoración para jardín y terraza.

En De Tropen® hacemos un amplio estudio de mercado, estudiamos las tendencias más novedosas y las incorporamos en nuestro catálogo, para crear colecciones únicas y exclusivas.

¿Aún no has visto el mobiliario que ofrecemos de Apple Bee® en nuestra tienda online? ¡Échale un vistazo!

Tienda Online

Apple Bee® dispone de muebles de exterior con un aspecto muy contemporáneo, una marca nacida en los Países Bajos, y trasladada a De Tropen®, para ofrecer diseños únicos y sorprendentes, formas originales y la mayor calidad. Muebles trabajados en madera con la teca como su máximo exponente, resistentes a la lluvia, y que consiguen que hacer vida al aire libre sea una realidad.

Apple Bee® logra constantemente un alto nivel de calidad. Ofrece en sus diseños la tecnología única Bee Wett, que garantiza que tus cojines no absorban la humedad. Como resultado, puede disfrutar de sus productos al aire libre durante muchos años.

Un producto de calidad no se refiere simplemente a la calidad de los materiales utilizados para fabricar el producto; también se refiere a la atención que se presta a las circunstancias en las que se crean los muebles.

Encuentra los productos de esta marca en De Tropen®, en tienda online y en nuestras instalaciones.

Aquellos que disfrutan de las cosas exquisitas de la vida, seleccionan Apple Bee®.

Posted by de tropen

leave a comment