El jardín perfecto en 6 pasos

personas en jardín

El jardín perfecto en 6 pasos

Buscas la forma de tener el jardín perfecto pero siempre hay algo que no has tenido en cuenta, crees que deberías de cambiar o simplemente quieres renovarlo todo? En este nuevo post te damos 6 claves para que a tu jardín no le falte de nada y puedas, por fin, descansar y disfrutarlo a tope.

Es tiempo de verano, de disfrutar de la familia, los amigos y de un jardín como te mereces!!

En el jardín perfecto deberás de tener varias zonas bien diferenciadas, con una función bien delimitada, pero todas ellas con la misma misión: Hacerte disfrutar y que seas feliz!!! Son momentos únicos para pasar en familia, con los amigos o simplemente tú mismo y tus momentos de soledad, que no son menos importantes.

Para ello debemos tener en cuenta que nuestro jardín debe de contar con diferentes zonas que nos ofrezcan todo lo que necesitamos: Un rincón “especial”, ese en el que te encanta estar, una zona de sombra, importante en esta época, otra zona cerca de la piscina donde disfrutar a tope del sol, una zona de almacenaje para todos los “trastos” de los que vamos a disfrutar al aire libre, una gran zona para comer y por supuesto una gran barbacoa. Ahí van nuestras propuestas…

 TU RINCON “FAVORITO” DE RELAX

Busca en el espacio del que dispongas, jardín, terraza, balcón, etc. ese rincón especial donde te encanta estar y conviértelo en algo único, una zona especial de relax de la que no quieras salir. Según el espacio de que dispongas puedes colocar una pequeña hamaca, un juego de mesita y sillas o un estiloso sofá en el que puedas tumbarte después de comer o simplemente sentarte a leer un buen libro. Un sofá con muchos cojines y mesas auxiliares para tenerlo todo a mano.

Conjunto de sofás de la serie Duke de 4 Seasons Outdoor, con un precioso color Instant Grey y de fácil mantemiento. Disfrutarás a tope!!

4-seasons-outdoor-duke-loungeset

CREA UNA MARAVILLOSA SOMBRA

Imprescindible para evitar los momentos más calurosos del verano, después de tus horas de tostarte al sol y disfrutar de la piscina, busca siempre una preciada sombra. Dependiendo de tu espacio puedes usar una pequeña sombrilla, una vela que dará un toque de estilo a tu terraza o una gran pérgola para tu jardín. Puedes crear en ella lo que más te guste, zona de relax, zona para comer, juegos para los niños…

Rooty Pavillion de Applebee, de 3 mts. de largo, construída con troncos de madera de teca, dará un toque natural a tu jardín. Totalmente lavable.

rooty applebee

ZONA DE SOLARIUM EN LA PISCINA

Si tienes una piscina, ya es lo más… sácale todo el partido posible. Crea una zona de hamacas para disfrutar del sol, una ducha para refrescarte de vez en cuando. Puedes hacerlo con hamacas con tonos neutros para darle un toque de elegancia o hacerla más divertida poniéndolas de muchos colores. El límite es tu imaginación.

Hartman hamacas, varios modelos y colores.

hamaca aruba de hartman

CUANTOS MÁS A COMER, MEJOR!

Las comidas con familia y amigos no pueden ser mejores que en esta época del año, donde todos disponen de tiempo libre para largas sobremesas. Busca una mesa que pueda abrirse para albergar a muchos comensales y mezcla sillas y sillones para crear la armonía perfecta.

Hartman mesa extensible, 260 cm. En Aluminio, muy fáciles de limpiar y mantener y con sitio para todos.

Mesa extensible Hartman

NO PUEDE FALTAR UNA BARBACOA

Si no hay barbacoa, no hay verano!! No te prives del placer de cocinar al aire libre. No hay mejor excusa que ésta para invitar a familiares y amigos y cocinar mientras charlas con tus invitados tomándote una refrescante cerveza.

Nuevas barbacoas ya en De Tropen. La nueva forma de cocinar al aire libre. Podrás cocinar todo lo que quieras y todo a la vez. El disco central te permite cocinar a distintas temperaturas, carne, pescados, huevos, verduras, y con la parrilla superior, más posibilidades todavía…

  ofyr barbacoa  barbacoa

 

POR SUPUESTO, ALMACENAJE

Al finalizar el día no hay nada más estresante que ver todo esparcido por tu jardín después de los juegos, la piscina… por eso un lugar para almacenar y alargar la vida de tus enseres de exterior es fundamental. Cuando pienses en ello, busca algo duradero en el tiempo de lo que no tengas que preocuparte.

Biohort Leisuretime Box 180 cm. En varios colores y medidas, extremadamente robusto, de acero galvanizado, tapa amortiguada, resistente a la intemperie y lo más importante 20 AÑOS de GARANTÍA. Para que te olvides del almacenaje de una vez por todas.

biohort almacenaje

Vamos, no lo dejes más… prepara tu jardín!! que el verano ya está aquí!!

Puedes conocer más sobre todos estos productos en De Tropen en Vélez-Málaga donde estaremos encantados de recibirte y en www.detropen.es

Deja tus comentarios más abajo, qué te ha parecido este post?

 

 

 

 

 

Posted by de tropen

leave a comment