Disfruta el otoño en tu jardín

Disfruta el otoño en tu jardín

¿Ya os habéis preparado para el otoño y el invierno? el cuidado y mantenimiento de nuestros muebles de jardín y terraza, así como de nuestras plantas debe ser especial debido a la climatología. ¿Quieres conocer cómo lograrlo? ¡Atento a nuestros consejos!

Para mantener con fuerza a nuestras plantas debemos mantenerlas dentro de lo que se pueda, resguardadas de las gélidas heladas, en lugares secos y cálidos. Es buen momento también para plantar, ya que a la llegada de la primavera, comenzarán a florecer las flores, y darán ese toque de color y calidez que tu jardín necesita.

Si el objetivo es poder lucir sus muebles de jardín en las épocas más frías, debe proporcionarle cuidados en esta época del año, se debe dar un mantenimiento más minucioso. Se tienen que limpiar bien, prestando atención al material y al tipo de limpieza que requiere. Revisar también que el material no se encuentre con desperfectos o afectados por el sol durante el verano, y si los hay, arreglarlos es la mejor opción para tener un aspecto más cuidado y evitar que se estropee aún más durante el paso del invierno.

La opción más conveniente en lugares fríos y húmedos, es guardarlos limpios y secos, impermeabilizándolos en bolsas o plásticos. Las cajas de almacenamiento para exterior también son una buena opción, se pueden guardar objetos más pequeños como cojines o colchones para tumbonas.

Con todos estos consejos, garantizamos, que cuando llegue el buen tiempo, tus muebles estarán como el primer día.

Posted by de tropen

leave a comment