Diseño para sobrellevar estos días en casa

Bo living 01

Diseño para sobrellevar estos días en casa

Estamos viviendo días complicados en los que tenemos la obligación y la responsabilidad de quedarnos en casa recluídos, colaborando con el movimiento #yomequedoencasa. Y dado que vamos a estar confinados por lo menos un par de semanas, podemos aprovechar este tiempo para hacer mucho en nuestro hogar, decorativamente hablando, para sentirnos a gusto, disfrutar del confinamiento y hacer estos días más llevaderos.

No hay duda, decorar, preparar nuestro hogar y rodearnos solo de las cosas que nos encantan, nos hace sentir bien. Conseguir el ambiente que nos gusta, bien decorado, con armonía y diseño también, nos hace sentir seguros y con ganas de estar en casa y disfrutar a tope, aún cuando estar en casa sea una obligación, como es el caso. Esto incluye, por supuesto también, a tu jardín, balcón, terraza, etc.  Tener un espacio para asomarnos a respirar, por pequeño que sea, nos hará sobrellevar mejor el confinamiento.

Vamos a ayudarte con esta publicación aportando ideas para tus exteriores. Es un buen momento para diseñar, escoger y comprar on line tus muebles de exterior. Con diseño, innovación y precio.

Si tienes un espacio pequeño, no tienes porque renunciar a las últimas tendencias y si tu espacio es mayor y eres de los afortunados que tienes una gran terraza o jardín, crea espacios bien delimitados. Pequeñas mesitas, sofás de relax y grandes muebles para toda la familia.
Con la serie SOPHIE de Hartman, sillas, sillones, conjuntos de bar y mesas de comedor de distintas medidas tendrás cubiertas todas las opciones posibles. Las sillas puedes combinarlas como más te gusten, todas del mismo color o si quieres ser un poco más atrevido puedes mezclar distintos colores. Quedará genial! Las combinaciones son infinitas. Sea como sea tu espacio, disfrutarás a tope de tus muebles favoritos y de estos días en casa.

Serie SOPHIE

Serie Sophie amarillo

Serie Sophie gris

Serie Sophie colores

Set de bar Sophie

Mesa Sophie redonda

Sophie con banco

Durante estos días es importante establecer unas rutinas para no dejarnos llevar por la comodidad de estar en casa. Proponte un horario y actividades para estar activo, tanto física como mentalmente. Son momentos en los que podemos decaer, por eso debemos tomarnos esta cuarentena como un período para reflexionar, así que relájate y descansa también, para estar en plenas condiciones en estos días.

Tanto si tienes poco espacio como si tienes un gran jardín, muebles innovadores y de diseño para tus momentos de descanso y reflexión ante estos días que, obligatoriamente, tenemos que quedarnos en casa. Es el momento de buscar las propuestas que mejor se adapten a tus espacios, escoger los muebles y disfrutar a tope. Ahora mismo, tenemos mucho tiempo para ello.

Sillón Lounge Cocoon de LafumaCocoon Lafuma

Motivi bar set

Motivi-barset

4 Seasons Duke Lounge setApple-Bee_Cocoon_LoungeSoul-CT_Kubu_20mm_Green_Sphere-03_Standard

Apple Bee Cocoon Lounge setApple-Bee_Cocoon_LoungeSoul-CT_Kubu_20mm_Green_Sphere-03_Standard

Sofá rinconera Lucas de HartmanSofá rinconera Lucas

Nardi Komodo con reposapiésNardi-Komodo-Ambiente-10

Miles de opciones para tu espacio, sea como sea. Puedes ver y comprar tus muebles de exterior en www.detropen.es. Te los enviaremos directamente a tu casa para que puedas disfrutarlos mientras duren estos días de confinamiento. Estos días en casa son el momento ideal para programar y diseñar tus exteriores. Elegir, pedir y recibir, así de fácil, así de rápido!!

Puedes conocer más sobre todos estos productos en De Tropen , en Vélez-Málaga y en www.detropen.es, donde estaremos encantados de recibirte.

Qué te ha parecido este post? Deja tus comentarios más abajo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Posted by de tropen

leave a comment