Crea la terraza de tus sueños en la azotea

Crea la terraza de tus sueños en la azotea

¡Qué si! ¡Que se puede! No te sorprendas, ese espacio desierto que tienes en tu edificio puedes convertirlo en el rincón que siempre has querido. Sigue leyendo y descubre cómo convertir tu azotea en la terraza de tus sueños ❤

Vivir en la ciudad es divertido, tienes acceso a cientos de actividades, pero no permite en ocasiones disfrutar del placer de tener en verano una casa con una terraza o jardín. Por ello, debemos buscar soluciones a nuestra vivienda. Te proponemos configurar tu azotea para convertirla en tu sueño.

¿CÓMO DECORO MI AZOTEA?

Lo primero que debemos pensar es qué función tendrá nuestra terraza: para descansar, para reunirte con amigos, para tomar el sol… Sea cual sea la función, una buena opción es poner el suelo de madera para exterior para conseguir un ambiente acogedor y cálido. Las sombrillas y las pérgolas consiguen dar la sombra necesaria para las horas más calurosas, además de volver tu azotea más estilosa.

¡Los tonos verdes son la solución!

La naturaleza es la mejor manera de sentirnos vivos, ¿no quieres esto en tu terraza? Esto es más fácil de realizar de lo que creías. Genera una atmósfera verde y natural, con plantas frondosas y flores de colores vivos. Utiliza macetas grandes y decorativas, jardineras donde plantar plantas aromáticas y que puedas recoger para aderezar tus comidas. Otra opción es decorar ese suelo rojizo de tu azotea con un césped artificial, fácil de mantener y quedará increíble. La naturaleza hará de su azotea un nuevo entorno.

¡MISMOS MUEBLES PARA LA AZOTEA!

¿Por qué cambiar tu idea de mueble ideal de jardín porque sea una azotea? Permítete el lujo de cenar al aire libre y descansar en un agradable conjunto de sillones de jardín . Si quieres relajarte puedes visitar nuestra tienda online y echar un vistazo a nuestros sets lounge. Si tu azotea es de espacio reducido, las tumbonas pueden ser una buena opción. Utiliza mesas altas, ocupan menos espacio y no tienes que renunciar a no tener un espacio para comer agradable. Los colores más apropiados son los tonos tierra y blancos. Los materiales deben ser resistentes al clima exterior. Una buena opción son el mimbre, el plástico y el aluminio. En De Tropen, nuestros muebles de jardín están preparados para estar al descubierto todo el año.

Posted by de tropen

leave a comment