Set mesas y sillas de Jardín

¿Cómo elegir el mejor set de mesas y sillas de jardín?. Deja que los especialistas en diseño de terrazas y jardines de De Tropen® te ayudemos a configurar tu espacio exterior. Ha llegado el momento de darle otro aire a tu terraza o jardín para disfrutar de todos esos momentos inolvidables con tus seres queridos. Ya sea en una comida familiar o en una cena con amigos, el mobiliario de exterior que viste el evento es sumamente importante.

Son muchos los aspectos a tener en cuenta. La durabilidad y resistencia a la intemperie se antojan unos de los detalles, a largo plazo, más importantes a estudiar cuando buscas muebles de exterior para tu hogar. Pero hay muchos más puntos clave que marcarán la diferencia a corto y medio plazo.

Además de tu set de mesas y sillas de jardín y terraza, dependiendo del espacio disponible, podrás pensar en instalar diferentes elementos como pueden ser una barbacoa, un sofá de exterior o incluso confortables hamacas y sombrillas para proyectar una buena sombra en las horas más calurosas del día. Sin olvidarnos de los accesorios como las jardineras, iluminación, alfombras de calidad, cojines y colchonetas de exterior impermeables y anti moho, calefacciones y un largo etcétera que te ayudarán a darle un estilo personal a tu proyecto de terraza o jardín.

Si lo deseas puedes contactar con nosotros por correo electrónico, llamando al +34 680 48 02 76  o visitando nuestra tienda física en Vélez-Málaga. Estaremos encantados de asesorarte sin compromiso.

Abrir Whatsapp
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En que podemos ayudarte?