Comprar muebles de jardín y terraza: 5 consejos

Conjunto jardín

Comprar muebles de jardín y terraza: 5 consejos

¿Llega el momento de comprar tus muebles para la terraza y el jardín y no sabes por dónde empezar? Desde De Tropen te damos 5 consejos para que aciertes con lo que realmente necesita tu jardín. Seguro que quieres que sean bonitos, prácticos, fáciles de mantener y de usar y a la medida de tus espacios.

Con los muebles de jardín o terraza adecuados a tu espacio crearás rápidamente esa cálida sensación de confort que tanto buscamos cuando llegan los períodos estivales. Podrás relajarte disfrutando de una bebida o de un buen libro, genial para pasar largas tardes de verano solo o en familia.

Lounge set Hartman

Consejo 1: Determinar que tipo de mobiliario se adapta mejor a tu jardín o terraza

En primer lugar, es importante determinar el espacio donde se ubicarán tus muebles. Mide el espacio y considera cuidadosamente la posición en la que deseas colocar el conjunto. Quizás un sofá en esquina si tienes suficiente espacio o un conjunto de sillas y sofá si es más pequeño. Estas son elecciones importantes que deben determinarse por adelantado. Hay sets de muebles disponibles en diferentes versiones. Por ejemplo, el conjunto puede consistir en sillones separados, un sofá XL o incluso fácilmente modulables. ¿Ya sabes de cuánto espacio dispones? Pues ahora es el momento de elejir el que mejor se adapte a tu terraza o jardín. No olvides traer las dimensiones de tu terraza cuando vengas a De Tropen. Nuestros asesores te ayudarán con las medidas para escoger el que mejor encaje con ellas.

Sofá modular Komodo de Nardi

Consejo 2: Escoje un estilo de mobiliario que armonice con el estilo de tu jardín

¿Qué estilo se ajusta a tu jardín? En un jardín moderno, puedes optar por un conjunto con un aspecto actual, como un conjunto de aluminio. Este material emana tranquilidad y los cómodos cojines del asiento y el respaldo te permiten relajarte. En un jardín rural a menudo encaja mejor un conjunto de salón de teca. La teca tiene un aspecto resistente y adquirirá un bonito color gris plateado con el tiempo. Los conjuntos de salón de mimbre son muy populares en los jardines clásicos. Con la ayuda de cojines decorativos, puedes alegrar tu jardín con mucha facilidad. Al jugar con el color puedes realzar los muebles de acuerdo a tu jardín. ¿Todavía quieres crear una apariencia diferente? Reemplaza los cojines decorativos con otros tonos y tu conjunto tendrá un aspecto diferente en un instante.

Apple Bee Lounge set

Consejo 3: Buscar la comodidad

Un juego de mobiliario de exterior le da a tu jardín un verdadero “wow feeling”. Además, es importante que el conjunto ofrezca suficiente comodidad. Es por eso que te aconsejamos que veas los diferentes conjuntos para determinar cuál es el más cómodo para ti. ¿Optas por un respaldo alto o no? ¿Prefieres tomar una actitud activa o quieres relajarte? Lo que una persona considera cómodo puede no serlo para otra. Por eso es muy importante venir y “probar”. Ven a visitarnos y pruébalo todo hasta que encuentres ese del que no querrás levantarte.

Set Cocoon Lounge set

Consejo 4: Sitio para disfrutar de un espacio para comer al aire libre

Si tienes suficiente espacio en tu terraza o jardín, no puede faltar en él una buena mesa para compartir momentos durante la comida con familia y amigos. Si sois muchos en casa o tienes muchos amigos escoge una mesa rectangular con mucho espacio para todos, si no, una mesa para 4 extensible o una redonda son buenas opciones, más acogedoras y con todos los comensales a mano. Si tienes una terraza pequeña, una mesita para dos será ideal y te proporcionará magníficos momentos.

Mesa comedor Hartman

Consejo 5: Un rincón para tomar el sol

Con una terraza mediana o grande coloca hamacas plegables que puedas mantener o retirar si necesitas el espacio y una sombrilla para los momentos de más sol. Si no tienes tanto espacio siempre puedes optar por una hamaca colgante o una silla baja, más pequeña pero que te permita tomar el sol de igual manera.

Nardi tumbona

Ahora ya tienes todos los datos que necesitas para comprar tus muebles de terraza y jardín. Ya sabes, toma medidas, escoge el estilo de tu jardín y ven a De Tropen a probar y probar. Nuestros asesores te ayudarán a escoger lo que mejor se adapte a tus necesidades.

Posted by de tropen

leave a comment