Cómo escoge De Tropen sus colecciones

Marcel Kluitjams

Cómo escoge De Tropen sus colecciones

¿Cómo escoge De Tropen sus colecciones de mobiliario de exterior? Decidir qué comprar, qué muebles sí y cuáles no para acertar de lleno y que a nuestros clientes les encanten los muebles de exterior que les ofrecemos, no es tarea fácil.

De este proceso tan laborioso, meditado e interesante a la vez, se encarga personalmente Marcel Kluijtmans, gerente de De Tropen. Sus más de 25 años de experiencia en este sector le capacitan totalmente para ello.

¿Te gustaría saber cómo escoge De Tropen los muebles de exterior que luego puedes ver en su showroom? En este post conocerás un poco más sobre este proceso.

 

Viajar buscando cosas únicas, visitar ferias en distintas partes del mundo, exposiciones y presentaciones de los principales proveedores es fundamental para conocer las novedades del mercado. Cada año por estas fechas se celebra en Colonia la mayor feria de jardín del mundo. Spoga+gafa, una feria con más de 230.000 m2 de exposición, más de 2.200 expositores de 67 países y más de 40.000 visitantes.

Se trata de una feria especializada con carácter internacional, que permite la entrada solo a especialistas. Impresiona su gran internacionalidad por parte de los expositores y de los visitantes, por ello, constituye la plataforma más importante del sector para ganar nuevos mercados, crear nuevas relaciones comerciales y recibir información sobre las tendencias e innovaciones actuales del mercado.

Spoga+gafa 2019, Colonia (Alemania)

spogagafa fair

Descubrir la diversidad, reunir inspiraciones y establecer contactos es uno de los fines de esta feria que cada año gana en expositores y visitantes. Y es que su calidad es de primera categoría. Por esto De Tropen asiste cada año para conocer las últimas novedades, tendencias, estilos y diseños para la próxima temporada.

Muebles multifuncionales, tejidos de alta calidad, accesorios para sentirse a gusto en estancias de exterior, o incluso barbacoas.

LA IMPORTANCIA DE LOS PRODUCTOS SOSTENIBLES

Por ejemplo, una de nuestras sillas más vendidas, Sophie, está fabricada con materiales reciclados. En el mundo actual, donde el plástico está en el punto de mira de la opinión pública, los medios y la política internacional no podemos perder tiempo cuando se trata de reciclar plásticos. La nueva Green Valley Chair es la silla del mañana con respeto por las personas y el planeta. Es un producto regenerativo hecho de plástico reciclado producido en Holanda, por Hartman Internacional. Se utilizan 3,5 kg de residuos de plástico para hacer 1 silla, unas 700 tapas de botellas. Reduce también la cantidad de emisiones de CO2 en más de 5 kg. Pero esto no termina aquí, su misión es producir muebles sostenibles de principio a fin, es por eso que tienen un modelo de producción circular de 360°, para que cuando hayas disfrutado de tu Hartman por generaciones y quieras algo nuevo, puedan reciclarla, produciendo una nueva silla.

Silla Sophie de Hartmal Internacional

Sophie chair

qué nos inspira

Una de nuestras máximas es la calidad, es fundamental a la hora de elegir un producto. Calidad, confortabilidad, diseños novedosos y exclusivos traídos de diferentes lugares del mundo. Productos producidos exclusivamente para esta zona de España, para soportar el sol y el calor y hacerlos así mucho más duraderos.

Nos rodeamos de proveedores con marcas de altísima calidad para ofrecer a nuestros clientes lo mejor y poder garantizar totalmente nuestro mobiliario, como 4 Seasons Outdoors, Apple Bee o Hartman Internacional, e incluso tenemos una marca propia de alta calidad.

Este año la feria ha estado marcada por novedades muy coloridas y nuevos materiales como la cuerda, totalmente resistente y con hasta 10 años de garantía.

Otra de nuestras prioridades es poder ofrecer a nuestros clientes muebles multifuncionales y con una estética actual que tanto puedan usar en su terraza o jardín, como en el interior, en su salón o en cualquier otra estancia de la casa. Cada vez más, los fabricantes se esmeran en que la estética de sus muebles sea tan atractiva que incluso puedas combinarla con el resto del mobiliario de tu salón. Siempre innovando en mobiliario de exterior.

Puedes conocer más sobre todos estos productos en De Tropen en Vélez-Málaga y en www.detropen.es, donde estaremos encantados de recibirte.

Deja tus comentarios más abajo, qué te ha parecido este post?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Posted by de tropen

leave a comment