Cómo elegir tus muebles

Cómo elegir tus muebles

Lo principal que todos buscamos es que nuestros muebles tienen que ser bonitos, cómodos, resistentes y que se adapten a tu terraza o jardín,  como al espacio, y sobretodo, que sean idóneos para las personas que harán uso de ellos. ¡Encuentra tu mueble!

Sácale todo el partido al espacio

Si tu jardín o terraza es pequeño o mediano, puedes utilizar sillones en esquina, mesas bajas o auxiliares, y jugar con colores, de forma que le de vida a la superficie; utiliza tejidos adaptados al exterior. Otra buena opción, es usar plantas para darle un aspecto más acogedor.

Si necesitas espacio, también una buena idea es utilizar sistemas de almacenaje; los de esparto y fibras naturales son los más escogidos para decorar, pero también son muy útiles los sintéticos.

Si tu terraza es grande, puedes trasladar tu sala de estar y crear un bonito ambiente de interior. Utiliza lámpara que proporcionen una buena iluminación con luz cálida, junto a unos sillones cómodos, tendrás tu rincón perfecto.

¿Eres de reunirte con amigos?

Una mesa grande será la solución para que tus amigos puedan acompañarte en tus cenas de verano, utiliza lámparas de techo sobre la mesa y algunas guirnaldas, y todos se enamorarán de tu terraza.

Descubre nuestros conjuntos

 

Posted by de tropen

leave a comment