Colores de Navidad para tu terraza

De Tropen post navidad

Colores de Navidad para tu terraza

Las fiestas Navideñas y sus colores ya están aquí a la vuelta de la esquina, pero eso no quiere decir que no debamos disfrutar de nuestros espacios al aire libre, en la medida de lo posible, o incluso, acercar al interior de nuestras casas esos muebles y accesorios que normalmente tenemos en la terraza o en el jardín. Esa es una fantástica manera de alargar la sensación de vivir en el exterior…

Este es nuestro último post de este año y en él queremos daros algunos tips e ideas para disfrutar de los elementos de vuestra terraza al aire libre, o de combinarlos con los de vuestro salón, para aportar un toque especial y unos colores que multipliquen el ambiente navideño en vuestra casa.

Aunque actualmente ya usamos multitud de colores para la decoración navideña, es cierto que los colores estrella de esta época siguen siendo el rojo y el verde. Así que vamos a ello…

 

MOBILIARIO EN ROJO NAVIDAD

Si aún no tienes en tu salón un mueble de diseño que haga que tus invitados pronuncien un “Woow” cuando llegan a tu casa, este es el momento…

Crea una zona de estar en tu salón alrededor del árbol de Navidad con este estiloso conjunto en color rojo que, además de tener un diseño que asombrará a tus invitados, llamará la atención con su potente color a juego con tu decoración Navideña.

Una compra inteligente que cuando llegue el buen tiempo podrás sacar a tu terraza o jardín, y que seguirá siendo la envidia de todo el vecindario. Un diseño y unos colores únicos que además son facilísimos de mantener ya que están confeccionados con tela Sunbrella, una tela que se limpia fácilmente con un paño con agua jabonosa, sin más!

Hartman Frank LoungesetHartman Frank Loungeset

Y si no dispones de espacio para el conjunto completo, no importa, coloca un único sillón al lado del árbol, quedará precioso y se pelearán por ocuparlo mientras llega la cena de navidad. Un espectacular sillón de diseño, con patas de aluminio y tela Sunbrella, repelente al polvo, a la suciedad y al agua, fácil de limpiar… Totalmente funcional… cuando llegue el buen tiempo sácalo a tu jardín y disfruta de confortables siestas mientras tomas unos rayitos de sol.

No es precioso?? Te quedará fantástico tanto dentro como fuera… Se llama Frank, no olvides decírselo a tus invitados…

Frank Lounche Chair

MESITAS AUXILIARES POR TODAS PARTES

Si hay algo que tenemos que tener cerca de nuestro sillón favorito y en estas fechas cerca también del árbol de navidad son mesitas auxiliares. Las que te proponemos para estas fechas tienen mucha personalidad. Qué mejor que auténticos troncos de madera para que coloques en tu salón, te servirán como mesitas, asientos extras o simplemente para apoyar tus regalos navideños.

En otro estilo, mesas de diseño en rojo navidad junto a nuestro sofá Frank, ya sería lo más, para llenar tu navidad de color. Y como ya dijimos en varias ocasiones, todo esto te lo llevas al jardín o a la terraza en cuanto salga el sol… sin problemas, muebles totalmente funcionales y de escaso manteminiento, como siempre.

Apple-Bee TwinggyApple Bee Twiggy tableNardi Step Red

MÁS CONFORT CON CONJINES A JUEGO

Combina cojines lisos y estampados en colores navideños como el rojo y el verde pero no olvides intercalar alguno de otro tono que aporte serenidad como los grises más claros y más oscuros, lisos y estampados. Ponlos por el suelo, en el sillón, a los pies del árbol. Eso te dará sensación de confort y hará que la zona sea muy acogedora. Si, además, dejas a la vista alguna mantita de lana, ya no querrás moverte del sofá. Como son cojines de exterior, fáciles de limpiar, también puedes llevártelos a la terraza cuando llegue la primavera.

 Havana red cushionJacky Red Cushion River Grey Cushion  Sky Green CushionHavana green Cushion

QUE NO FALTEN LAS VELAS

Muchas velas e iluminación cálida hará que en tu salón se cree un ambiente acogedor y muy agradable. Las velas aportan calidez,  y crearán una atmósfera mágica alrededor de tu decoración. Da igual que sean antorchas, portavelas, farolillos, candelabros o incluso lámparas muy modernas pero con un toque de antaño, con una luz especial… En De Tropen podemos ofrecerte mucha variedad para que crees grupitos y los coloques en distintos lugares de tu salón, tu terraza, el recibidor, el dormitorio, etc. Serán la guinda del pastel…

    Lámparas De Tropen   Farolillos De Tropen

 

Ya imaginas el rinconcito que acabamos de crear con todos estos elementos alrededor de tu árbol de Navidad? Precioso!!

En De Tropen estaremos encantados de ayudarte y aconsejarte para que puedas disfrutar de tus muebles de jardín, tanto fuera como dentro de tu hogar. Desde este último post del año queremos desearos a todos unas fantásticas y entrañables fiestas Navideñas!!

Puedes conocer más sobre todos estos productos en De Tropen , en Vélez-Málaga y en www.detropen.es, donde estaremos encantados de recibirte.

Qué te ha parecido este post? Deja tus comentarios más abajo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Posted by de tropen

leave a comment