La Grandhall E-Grill es una barbacoa eléctrica portátil perfecta para pequeños apartamento o patios. Funciona con electricidad, su consumo es bajo y es fácil de usar. Por su carácter ligero y portátil la E-grill es ideal para viajes de campamento y las vacaciones. Único para una parrilla eléctrica, la E-grill utiliza un tubo halógeno que emite un intenso y radiante calor infrarrojo. La E-grill se calienta lo suficiente para cocinar carne en cuestión de minutos, y es lo suficientemente grande para una familia pequeña.
Características:
– 2 tubos halógenos de 750 W. cada uno.
– 1500 W. total aplicación.
– Superficie de cocción: 30 x 45 cm.
– Parrilla de hierro fundido recubierta de porcelana.
– La mitad de la E-grill es plancha y la otra mitad es grill.
– Acero inoxidable.
– Incluye de regalo 6 toallitas limpia parrillas.
– Peso: 11 Kgs.
– Ancho: 55 cm. x Alto: 23 cm. x Fondo: 41 cm.
Como Funcionan los Infrarrojos:
E-grill tiene dos tubos que contienen un filamento de tungsteno en suspensión en el gas halógeno. La electricidad es conducida a través del filamento de tungsteno que se evapora lentamente, el gas halógeno lleva el tungsteno evaporado de las partículas de nuevo a los filamentos de los depósitos y al volver a ellos, le da a los elementos una vida más larga. Los tubos crean un calor infrarrojo intenso que se amplifica a través de paneles reflectores colocados directamente debajo de los tubos. Los tubos halógenos son más calientes que los tubos electro térmicos habituales y las temperaturas de cocción pueden alcanzar también 300 ° C antes de que nuestro dispositivo de seguridad este activado.
El sistema de cocción E-grill tiene salida de alta temperatura, utilizando tubos infrarrojos y reflectores. El sistema de infrarrojos emula los rayos del sol, donde el calor es transferido y absorbido por un objeto sin contacto físico. Con este sistema el calor infrarrojo penetra más a fondo en los alimentos que en otras cocciones similares y con mas duración de retención de calor.
Un asador de gas convencional se calienta en primer lugar por la transferencia de calor directo y en segundo mediante la circulación de aire alrededor de la comida. Este proceso a menudo hace que los alimentos estén secos por la procedencia del aire caliente. La energía infrarroja tiene el efecto contrario, enviando el calor infrarrojo profundo en la comida dejando intacta la humedad. Este proceso realza el sabor y crea una suculencia que es difícil de replicar con otros sistemas de cocción.
– Fabricante: Grandhall
Valoraciones
No hay valoraciones aún.