Hornos de Pizza de Leña y de Gas

En De Tropen® hemos apostado por los hornos de  Alfa® para cocinas de exterior. Sabiendo de su altísima profesionalidad confiamos en ellos para crear la cocina de exterior que cumpla con todos los requisitos de los más exigentes. Ya tenemos una fantástica gama de cocinas de exterior, pero queríamos destacar aún más. ¿Y si  incluimos un horno para exterior? Efectivamente es un acierto, el olor a pizza recién hecha en un instante, te sacará de la rutina. Son muy fáciles de usar y no necesitan instalación.

Disfruta de deliciosas verduras asadas o incluso si no te apetece encender la barbacoa, con el accesorio “BBQ 500” podrás convertir tu horno en una barbacoa que alcanza los 500º. Aunque nos refiramos a ellos como hornos de pizza, su versatilidad te dejará asombrado. Además encontrarás todos los accesorios necesarios para convertirte en un maestro pizzero.

Puedes elegir entre los diferentes modelos y acabados de hornos de pizza. Date un capricho y completa tu cocina de exterior con un magnífico horno de leña o de gas. Asegúrate el mejor servicio con De Tropen®, distribuidor oficial de Alfa® en España.

Abrir Whatsapp
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En que podemos ayudarte?