39,18  30,95 

Aunque el mobiliario de exterior es hoy en día más y más resistente a la intemperie, todavía está expuesto a las condiciones climáticas externas y las circunstancias. Para garantizar un uso de larga duración cubiertas de protección son la solución perfecta para esto. Nuestra amplia gama de cubiertas está diseñada para proporcionar una protección duradera contra la lluvia, los rayos UV, la nieve, la contaminación, la suciedad y las gotas de pájaros durante las estaciones. Probado por TÜV Rheinland, ecológico y de calidad garantizado!

Outdoor Covers ™ se fabrican de acuerdo con los más altos estándares de calidad. Con un sólido conocimiento de la tecnología de producción y el know-how en textiles, Outdoor Covers ™ está trabajando continuamente en la mejora y la innovación. Ellos cooperan estrechamente con los institutos internacionales e independientes de prueba para mantener un ojo agudo en la calidad. Sus materiales se prueban en diversas características tales como UV, permeabilidad del agua, temperaturas y resistencia a la tracción de modo que nuestros clientes puedan confiar en nuestra calidad.

La colección Premium es la última colección de cubiertas de protección. Las cubiertas de lujo tienen una excelente resistencia al color y una perfecta protección contra cualquier condición climática. El material está hecho de fibras totalmente teñidas, por lo que una alta solidez del color puede asegurarse bajo la influencia de UV. Muebles de jardín que está protegido por una cubierta Premium ofrece una hermosa vista en el jardín.

Outdoor Covers™ Free Arm Parasol Ø350

39,18  30,95 

Categoría: Marca:
Abrir Whatsapp
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En que podemos ayudarte?