Cojines y Colchonetas de exterior, dale ese toque único a tu terraza.

Tu casa comienza en el exterior, hay que cuidar cada detalle. Es un lugar muy especial, ése donde recibes a todos tus invitados. Donde te gusta sorprenderles, pasando a la terraza para disfrutar del aire libre. Además tu jardín es el aliado perfecto para esos necesarios momentos de desconexión. No importa el tamaño, siempre encontrarás muebles que encajen y estilos que cuadren con tus gustos para disfrutar de un merecido descanso. Y ahora toca darle tu sello personal, ¿no? Ven a por tus textiles, puedes elegir entre una gran variedad de cojines de alta calidad y añadir tu toque único a todos tus asientos con sus originales diseños: estampados, florales, lisos… ¿Cuál prefieres para tus sillas y sofás de exterior? También puedes encontrar colchonetas, escoge las que mejor se adapten al tamaño de tus tumbonas y crea un conjunto ideal sobre el que tomar el sol.

Añade comodidad y calidez con los Cojines y Colchonetas de exterior.

No hay nada como descansar al aire libre: sentarse con un buen libro, un té y una buena charla, una reconfortante siesta… Cualquier plan que hagamos en el exterior, es garantía de acierto. Pero hay uno que destaca, cuando empiezan a subir las temperaturas, y es disfrutar de un día junto a la piscina. Date una vuelta por nuestro espacio de tumbonas. Encuentra las que mejor encajen con tu zona de piscina para gozar cómodamente mientras te bronceas este verano y aprovecha los cojines y colchonetas para redondear el look final. Ahora solo te queda complementarla con algún conjunto de relax para exterior, perfectos para relajarse tanto en tu hogar como de vacaciones en cualquier hotel con estilo. Y te recomendamos hacerte con alguna de nuestras sombrillas, ya que en la elección está el placer, así que date el gusto de escoger la sombra que mejor te cobije.

Crea tu espacio exterior ideal con muebles y un toque de decoración.

Tu terraza es un lugar en el que pasar todo el día si lo deseas. Comenzando por un buen desayuno saludando al sol y activando el organismo con sus beneficiosos rayos matutinos. Recargando las pilas para después almorzar con amigos y esa sobremesa que termina siendo una cena con la luna como observadora. Todos esos momentos se merecen el mejor marco, tus muebles de exterior deben ser acordes a esas sensaciones que deseas transmitir y sentir. Así que mira entre nuestros sets de mesas y sillas cuál es el que más te convence o móntatelo eligiendo entre las diferentes series de mesas y sillas de exterior que encontrarás en De Tropen®.

Abrir Whatsapp
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En que podemos ayudarte?