499,00 

Barbacoa de gas para encastrar Grandhall Premium G3 Built in.

La barbacoa Grandhall G3 Built-in para encastrar es perfecta para los amantes de la buena mesa. Con su excelente construcción, diseño elegante, y buenísima relación calidad/precio, esta barbacoa nos quedara fantástica en cualquier zona de nuestra terraza o jardín. Con un solo toque de un botón, los quemadores se encienden y alcanzarán la temperatura de cocción en cuestión de minutos. Gracias al termómetro que integra en la tapa, usted podrá conseguir las temperaturas perfectas cuando utilice su barbacoa en la función horno para realizar asados, rustideras, pizzas, pescados al horno, etc.

Diseñado con un generoso 60 x 44 cm área de cocción que está cubierta con 2 rejillas recubiertas de porcelana de hierro fundido y 1 placa caliente recubierta de porcelana de hierro fundido debajo de estas placas encontrará 3 quemadores que se controlan individualmente utilizando las elegantes perillas de control ubicadas en el panel de control frontal. Una rejilla de calentamiento cromada se encuentra en la parte posterior de la cocción para mantener calientes los alimentos cocinados. Cualquier jugo que gotee entre los quemadores queda atrapado en una bandeja de goteo galvanizada que se puede deslizar desde la parte delantera de la barbacoa para facilitar la limpieza y el mantenimiento.

Esta barbacoa Grandhall está diseñada para integrarse en su propio trabajo de ladrillo del patio, la parrilla viene completamente ensamblada y es fácil de colocar. Se pueden comprar gabinetes laterales para este modelo para convertirlo en un conjunto de isla.

Agotado

Categoría: Marca:
Abrir Whatsapp
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En que podemos ayudarte?