Fundas de Barbacoa

Amplia gama de fundas de barbacoa, hay que protegerlas para poder usarlas en cualquier ocasión y que no pierda ninguna de sus funcionalidades. La mejor forma de evitar el deterioro es protegiéndolas de las inclemencias del tiempo. Mantén tu barbacoa en perfecto estado, no permitas que la lluvia, el viento o el polvo la estropeen.

En De Tropen® encontrarás fundas de diversos tipos y tamaños, para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu barbacoa. Ya sea grande, pequeña o ajustable, aquí encontrarás la funda que estás buscando. Algunas de nuestras fundas ajustables para barbacoa también cuentan con cintas laterales ajustables.

Disponemos de fundas negras para barbacoas de carbón, de gas, incluso eléctricas. Encuentra aquí la que mejor se adapta al formato de tu barbacoa, comprar una funda de barbacoa es una forma de ahorrar dinero a largo plazo. Las fundas cuentan con tratamiento anti rayos UV, para que no pierdan el color con el paso del tiempo. Comprando aquí tu funda, tendrás un cobertor para barbacoas duradero. Y como nuestras fundas de barbacoa son muy fáciles de colocar, no tendrás que perder tiempo en esta tarea y podrás cuidar de tu barbacoa en un abrir y cerrar de ojos.

Todos los envíos que realizamos están asegurados y debidamente embalados. Compra online con toda seguridad. Ofrecemos asesoramiento sin compromiso. Contacta con De Tropen® a través del número de teléfono al +34 680 48 02 76  También puedes escribirnos a info@detropen.esPuedes visitarnos en nuestra tienda con exposición permanente situada en Vélez-Málaga. Estaremos encantados de poder ayudarte a encontrar la funda de barbacoa perfecta para ti.

Abrir Whatsapp
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En que podemos ayudarte?