Barbacoas de Carbón

Con la llegada del buen tiempo, es inevitable acordarse de ella. Y, si todavía no tienes la tuya, en De Tropen® la encontrarás entre una amplia variedad. Contamos con un equipo de expertos que puede aconsejarte sobre los detalles más importantes que tienes que valorar. Es la más buscada del verano, todo aquel que disfruta con la cocina al aire libre la quiere. Es sinónimo de sol y disfrute ya que cada vez que la enciendas implicará reencuentro, compartir y saborear la buena vida. Si quieres terminar ese rincón con un conjunto de mesa y sillas, también lo encontrarás en De Tropen® ven a visitarnos y pruébalos tenemos una inmensa exposición en Vélez Málaga.

Hay que tener en cuenta:

El espacio en el que vamos a colocar la barbacoa. Qué tipo de mantenimiento y limpieza necesita, de qué materiales está hecha. Ya que vas a hacer una inversión en una maravillosa barbacoa de carbón, querrás que te aguante perfectamente el paso del tiempo para ello te recomendamos buscar una buena funda a medida con la que poder despreocuparte hasta que vuelva el buen tiempo.

Las ventajas de las barbacoas de carbón: 

  • El sabor característico de las brasas, es sin duda la principal ventaja de las barbacoas de carbón. Ese sabor inigualable.
  • Ocupan menos espacio que otros tipos de barbacoas.
  • Cuentan con un encendido sencillo y más temperatura de cocción.
  • Variedad de modelos y precios.
  • Fácil mantenimiento.
Abrir Whatsapp
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En que podemos ayudarte?