279,00 

Diviértete en el exterior! Esta manta de picnic gigante ofrece espacio suficiente para toda tu familia e incluso amigos.

No importa si vas a la playa, el parque o tu patio trasero la Picnic Lounge te dará todo el confort y la comodidad que necesites de forma muy estilosa. Utiliza los 4 clavos que se incluyen con la Picnic Lounge para asegurar la manta al suelo y el agujero que tiene en el medio para poner tu sombrilla. La característica etiqueta de Fatboy se convierte en este caso en un bolsillo, donde podremos guardar nuestro móvil o llaves, por lo que podrás tener todo lo necesario a tu alcance. Después de utilizar la Picnic Lounge limpia la arena con el cepillo especial que incluye, enrolla la alfombra y cárgatela al hombro utilizando la original correa diseñada para ello.

Aunque la Picnic Lounge sea gigante 2.10×2.80m es muy fácil de transportar. El diseño persa de la picnic la convierte en un producto muy original con un toque tradicional, pero descubrirás muchos elementos originales y divertidos típicos de los diseños de Fatboy. No hay una mejor forma de disfrutar del exterior y de la compañía, ahora solo toca disfrutar!

Dimensiones: 2.10 x 2.80
Peso: 6.8
Material: Tela frontal robusta pero sueave, poliéster con recubrimiento de PU
Mantenimiento: Limpie con paño húmedo con agua y jabón. No utilizar productos de limpieza que contengan algohol, amoníaco o cualquier agente agresivo.

Picnic Lounge

279,00 

Categoría: Marca:
Abrir Whatsapp
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En que podemos ayudarte?