7 propuestas de exterior para la siesta perfecta

Cocoon apple bee

7 propuestas de exterior para la siesta perfecta

¿Qué puede haber más nuestro que una ansiada siesta después de una buena comida con familiares y amigos? Pues solamente dormir en una cama de exterior que nos permita descansar a pierna suelta, solo o acompañado. A estas alturas del verano ya no podemos pasar sin ella, quieras o no, no podrás resistir la tentación de buscar ese rincón para el descanso.

En el post de hoy te facilitamos la labor, ayudándote con 7 propuestas de exterior para disfrutar de la siesta, dejando que esa leve brisa te acariacie mientras duermes.

Te proponemos sofás, camas, hamacas… para toda la familia. Unos para disfrutar a solas y otras en compañía. Tantas opciones que seguro que de este post, sacas algo interesante para instalar en tu terraza o jardín y poder disfrutar de las siestas del resto del verano como tú te mereces.

Busca su lugar ideal, y pon un sofá para la siesta, imprescindible en cualquier rincón. Escoge el tuyo y felices sueños!!

 A LO “GRANDE”

Si dispones del espacio para esta cama, no lo dudes! Una cama casi redonda digna de cualquier sultán para que te tumbes como quieras… no hay reglas, de un lado, de otro. Un sofá cama actual, de aspecto contemporáneo de 220 cm. de diámetro que puedes usar solo o acompañado, ya que su gigantesco tamaño se adapta fácilmente para dos personas. Comodidad total añadida con sus grandes cojines para que no quieras levantarte nunca. ¿Sabías que está inspirada en un capullo que se convierte en una preciosa mariposa? Trenzado a mano con cuerda de sisal por manos expertas no solamente lo hace único, sino también fácil de mover.

Sofá cama Cocoon de 220 cm. de diámetro de Apple Bee, de cuerda de sisal trenzado a mano. Feliz siesta!!

Sofá cama Cocoon

una cabezadita con mucho estilo

Quizás seas de esos que con una cabezadita de 15 minutos están listos para afrontar una tarde de juegos y piscina. Si es así, este es tu sofá. Un estiloso y elegante sofá con reposapiés, rebosante de estilo y comodidad. De ratán, hecho a mano con un patrón de diseño y una mezcla de colores únicos y atemporales. Y con garantía de por vida…

Living set Savoy de 4 Season Outdoors, de ratán hecho a mano, con un diseño único y atemporal. La elegancia hecha sofá.

Savoy living set

un gran sofá que puedes dividir

Este sofá de Hartman, te permite disfrutarlo en familia y a la vez separarlo si quieres dormir la siesta sin que nadie te moleste, creando una zona “siestera” independiente. Además de tener un diseño muy moderno con líneas rectas, está confeccionado en tejido Sunbrella, un tejido de exterior de alta calidad y solidez de color, para que tu sofá sea eterno. Es perfecto para tu familia ya que es a prueba de manchas y repele al agua, así que la limpieza no puede ser más fácil. Justo lo que buscabas!

Sofá Sunbrella Diego de Hartman. A prueba de manchas, repele el agua y no se decolora con el sol.

Diego sofá

mejor en un columpio

Si eres de los más exigentes, este columpio es tu lugar ideal para la siesta. ¿Te imaginas que alguien te mece mientras te vas quedando dormido? Woow, sería la siesta ideal! No te podrás resistir a este columpio de Apple Bee hecho de teca maciza y con cojines extra suaves. ¡Que alguien me columpie, por favor!!

Rooty Swing de Apple Bee, hecho de madera maciza y con cojines extra suaves. Que buena idea!!

Rooty swing

de lo más tradicional

No sería una siesta, si no la duermes en una hamaca, la opción de siempre, pero a la moda. Esta hamaca de Hartman, te permite bloquear el respaldo para ponerlo recto o abatirlo completamente. La relajación total! Hecha de aluminio ligero pero resistente y con unos cojines extra suaves.

New Jamie Oliver Lounger de Hartman, la relajación total! 100% diseño!Jamie Oliver lounger

una hamaca de lujo

Una hamaca de lujo extremadamente grande que no necesita árboles ni cuerdas para colgarse. Se sujeta a un marco resistente muy fácil de colocar, por lo que puedes llevártela a cualquier lugar del jardín, escapando del bullicio de la sobremesa de toda la familia. Se llama Headdemock y es de Fatboy. Fabricada con materiales duraderos, resitente al agua y a los rayos UV. Disfrútala y cuando termine el verano, vuelves a guardarla en su bolsa y hasta al año que viene. Te encantará su versatilidad. Y la tienes en muchos colores… ahora viene la dura tarea de escoger el color.

Headdemock de Fatboy, resistente al agua y a los rayos UV, fácil de montar y transportar.  Headdemock Fatboy

Y YA DE PERDIDOS, AL SUELO!

El mejor lugar para la siesta es y siempre será el suelo, claro que encima de algo suave y mullidito como el cojín extra grande, Fatboy Original. Será el favorito de toda la familia, se adapta a tu cuerpo para obtener la máxima comodidad y no se deforma. Prácticamente indestructible. Tendrás que pedir número para usarlo. Moderno y actual, es todo diseño y con los colores de moda!

Fatboy the Original, extragrande, se adapta a tu cuerpo y es prácticamente indestructible. Te lo quitarán de las manos.

Fatboy the original

¿Ya te has decidido por alguno? Todavía estás a tiempo para disfrutar de las mejores siestas del verano.

Puedes conocer más sobre todos estos productos en De Tropen en Vélez-Málaga donde estaremos encantados de recibirte y en www.detropen.es

Deja tus comentarios más abajo, qué te ha parecido este post?

 

 

 

 

 

Posted by de tropen

leave a comment