7 conjuntos de nivel para tu porche

Apple-Bee-XXL-Detail

7 conjuntos de nivel para tu porche

Tras las fiestas Navideñas somos muchos los que miramos hacia nuestro porche deseando que llegue el buen tiempo para disfrutar y crear un espacio ideal al aire libre. A la vuelta de la esquina está la primavera, va asomando el sol, las flores, el aire fresco, la brisa del mar. Más rápido de lo que piensas estarás preparando tu terraza, jardín, piscina… pero de momento con poder salir al porche a respirar, descansar y disfrutar de un poquito de sol, nos iremos conformando, así que vamos a hacerlo con glamour.

Te enseñamos 7 conjuntos de nivel para tu porche, que te encantarán. En distintos materiales, tonos y diseños para que escojas el que mejor se adapte a tu casa, a tus gustos o a tus necesidades. Son conjuntos de fácil mantenimiento, que puedes incluso dejarlos todo el año al aire libre, que se limpian muy fácilmente y que darán a tu porche la elegancia y el diseño que se merece. Y tú, a disfrutar que son dos días!

 

AVILA LOUNGE SET de 4 SEASONS OUTDOORS

Este conjunto ha sido pensado por un grupo de diseñadores líderes de Europa cuidadosamente seleccionados, construido por expertos en muebles y acabados a mano por artesanos. Rebosante de estilo y sofisticación, irradia lujo y comodidad, así como la tranquilidad de una inversión a largo plazo. Los colores oscuros de este conjunto crearán un hermoso contraste con el verde de tu jardín veraniego brillante.

Ávila Lounge SetAvila lounge set

ROOTY TEAK LOUNGE SET de APPLE BEE

En 2019, Apple Bee vuelve “al Rooty”. El uso de troncos de árboles de teca natural sin procesar. La apariencia áspera no resta en el alto nivel de comodidad del asiento de este conjunto. El sofá de 3 plazas de 214 cm de la colección Rooty ofrece mucho espacio. El sillón y la mesa de centro también están terminados con los mismos troncos de árboles sin procesar que se usan en el sofá. Con los cojines de calidad estándar, este conjunto de teca te transmitirá la sensación de estar en plena naturaleza, sin salir de casa.

Rooty Teak Lounge setApple Bee Rooty Lounge

PORTO RICO LOUNGE SET de HARTMAN INTERNACIONAL

Este moderno y actual conjunto Porto Rico tiene formas rectas y elegantes que le aportan un diseño único. Además está hecho de aluminio, facilísimo de limpiar y de mantener. El conjunto consta de un sofá de 3 plazas y dos sillones con mesa de centro. Los cojines del juego tienen un precioso color gris y aseguran una agradable comodidad. Lo puedes combinar con cualquier estilo. Totalmente atemporal.

 

Porto Rico Lounge SetPorto Rico lounge set

MONTERÍA LOUNGE SET

Descanso generoso! Los sillones Monteria tienen un alto nivel de confort para sentarse, para que podáis disfrutar descansando juntos. Este conjunto no solo es cómodo, sino que también tiene un diseño único que lo convierte en un verdadero punto de atracción para tu jardín.

Montería Lounge Set

Montería Lounge Set  

MILOU LOUNGE SET de APPLE BEE

Este precioso conjunto, elegantísimo, está hecho de un hilo de tejido con una apariencia de ramas de sauce. Esta cestería está enmarcada con un marco con recubrimiento de polvo negro con líneas curvas, de ellas su aspecto elegante y moderno. Un mueble “emocionante” diseñado por Sako Wijma.

Milou Lounge SetApple Bee Milou Lounge Set  

DUKE CORNER SET de 4 SEASONS OUTDOORS

Un conjunto grande, grande, con cojines de alta calidad. Robusto, industrial, moderno; un éxito garantizado para tu porche. Uno de los aspectos únicos del diseño de Duke son sus hermosos elementos de teca. Los listones de madera se aserran para crear un patrón encantador, que se puede ver en los extremos de la plataforma y la mesa de café. Las robustas patas y las secciones traseras están hechas de aluminio con un revestimiento de antracita mate. Los asientos bajos y profundos de Duke son increíblemente cómodos, en parte gracias al asiento tejido de textilene debajo de los cojines. Estos lujosos cojines tienen fundas extraíbles hechas de material olefínico, que se pueden lavar y secar a 30 grados.

Duke Lounge Set

Duke Lounge set

 

SUNBRELLA OLIVER CORNER SET de HARTMAN INTERNACIONAL

Atractivo y relajado si descansas en este conjunto Oliver de Hartman. Un conjunto amplio para descansar a tus anchas, que está acabado con la tela exterior Sunbrella. Este tejido se caracteriza por su robusta calidad, antimanchas y solidez del color. Una apuesta segura, si tienes niños.

Milou Lounge Set

Sumbrela Oliver Lounge Set

Ya imaginas el aspecto de tu porche con alguno de estos conjuntos? Cualquiera realzará su belleza, porque en De Tropen, la Belleza está siempre en el Exterior. Preciosos!!

Puedes conocer más sobre todos estos productos en De Tropen , en Vélez-Málaga y en www.detropen.es, donde estaremos encantados de recibirte.

Qué te ha parecido este post? Deja tus comentarios más abajo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Posted by de tropen

leave a comment