5 barbacoas para tu jardín, que adorarás!

Grandhall bbq

5 barbacoas para tu jardín, que adorarás!

Ahora que ya asoma el buen tiempo, que apetece empezar a salir a disfrutar de nuestras terrazas y jardines, hay algo a lo que no podemos resistirnos y es una buena barbacoa con amigos o familiares.

Y es que a partir de esta fecha, donde se acerca ya la época estival, si hay algo que nos encanta a todos es comer al aire libre, no solamente porque es relajante y gratificante, sino también porque es una comida rica, fácil de preparar y económica. En este post te enseñamos 5 barbacoas que adorarás para tener en tu jardín ya que, además de ser estéticamente muy bonitas y que llamarán la atención de tus invitados, harán que tu comida sea sabrosa y se prepare en su punto. En ellas podrás preparar todo tipo de alimentos: vegetales, pescado y por supuesto unos buenos chuletones, salchichas, costillas, choricitos, etc.

Se acerca la hora de comer, así que vamos a ello, que ya se nos está haciendo la boca agua!

 

GRANDHALL E-GRILL
La Grandhall E-Grill es una barbacoa eléctrica portátil perfecta para pequeños apartamento o patios. Funciona con electricidad, su consumo es bajo y es fácil de usar. Por su carácter ligero y portátil la E-grill es ideal para viajes de campamento y vacaciones. La E-grill utiliza un tubo halógeno que emite un intenso y radiante calor infrarrojo. Se calienta lo suficiente para cocinar carne en cuestión de minutos, y es suficiente para una familia pequeña.

Puedes ponerla sobre cualquier superficie o utilizar su mesa plegable que podrás guardar cuando termines de usarla. No ocupa espacio y es muy práctica y manejable.

Grandhall E-Grill

  Grandhall e-grillGrandhall_table_grill_1

GRANDHALL XENON 3

La barbacoa Grandhall Xenon 3 es perfecta para los amantes de la buena mesa y para los parrilleros más exigentes. Con su excelente construcción, diseño elegante y buenísima relación calidad/precio, esta barbacoa nos quedará fantástica en cualquier zona de nuestra terraza o jardín. Con un solo toque de un botón, los quemadores se encienden y alcanzarán la temperatura de cocción en cuestión de minutos. Gracias al termómetro que integra en el tapa, podrás conseguir las temperaturas perfectas cuando utilices tu barbacoa para función horno para realizar asados, rustideras, pizzas, pescados al horno, etc. La mesa lateral izquierda es plegable, lo que hace que sea ideal para usar la barbacoa en espacios pequeños y también a la hora de guardarla.

La calidad de la barbacoa es simplemente excelente, fabricada en Acero Inoxidable y en Acero Vitrificado y viene equipada con un práctico quemador lateral.

 

Grandhall Xenon 3

Front_Grandhall_Xenon3_blackGrandhall Xenon 3

GRANDHALL MAXIM G4 BURNER G

Con un tamaño generoso de 80 x 44 cm., la superficie de la parrilla está compuesta por 3 rejillas de hierro fundido con revestimiento de porcelana y una placa calefactora de hierro fundido con revestimiento también de porcelana. En la parte posterior, se encuentra una rejilla de calentamiento para ayudar a mantener los alimentos calientes mientras el área de la parrilla está ocupada.

La barbacoa de gas Grandhall Maxim G4 Burner cuenta con 4 quemadores principales que se manejan individualmente con las elegantes perillas de control ubicadas en la parte frontal y 1 quemador lateral. Junto a estas perillas de control hay un botón electrónico que hace que se enciendan instantáneamente los quemadores: la parrilla se calienta a la temperatura de cocción a los pocos minutos de encenderlos.


Grandhall Maxim G4

 FRONT-Grandhall_Maxim_GT4_Trolley_closedGradhall Maxim G4

 DETAIL-Grandhall_Maxim_G4_Sideburner-kopie      DETAIL-Grandhall_Maxim_G4_Trolley_Cooking_Grid_195125_A-kopie

GRANDHALL ELITE G4 ACERO INOXIDABLE

Fabricada completamente en acero inoxidable, la impresionante parrilla Grandhall Elite G4 agrega un toque moderno a cualquier área de jardín o patio. Esta barbacoa duradera y elegante ha sido diseñada con materiales de alta calidad para garantizar que obtenga una excelente relación calidad-precio en una cocina al aire libre que durará muchos años.

El área de cocción es generosa, de 80 cm x 44 cm., con 3 rejillas de cocción de acero inoxidable y una placa de hierro fundido. Una rejilla de calentamiento cromada se encuentra en la parte posterior de la cocción para mantener calientes los alimentos cocinados. Con 5 botones de control de gas montados en el panel de control frontal, junto con el botón de encendido electrónico.

Las rejillas se han diseñado para que no caiga grasa directamente sobre el quemador. Cualquier jugo que gotee entre los quemadores queda atrapado en una bandeja de goteo galvanizada que se puede deslizar desde la parte delantera de la barbacoa para facilitar la limpieza y el mantenimiento.

Con un quemador posterior infrarrojo que alcanza temperaturas muy altas en solo unos minutos, sella la carne rápidamente dándole un aspecto fresco y crujiente y dejando el interior suculento y jugoso. Este quemador es fantástico cuando se utiliza en modo horno gracias a las altas temperaturas que sellan los jugos, lo que hace que las carnes asadas sean perfectas.

Grandhall Élite G4 Acero Inoxidable

FRONT-Grandhall_Elite_GT4_Trolley_closed    Detail Grandhall Elite G4

GRANDHALL ELITE G4 ISLAND
¡Es lo último en estilo, sofisticación y rendimiento ! El Grandhall Elite G4 BBQ Island ofrece todo el rendimiento de la barbacoa de gas Elite G 4S plus y espacio de almacenamiento adicional, creando un diseño contemporáneo único y que será la envidia de tus invitados. ¡No es para los débiles de corazón, esta es para los entusiastas serios de la barbacoa!

Diseñado con unos generosos 80 cm. x 44 cm. Placa calefactora, todo recubierto de porcelana de hierro fundido para una excelente retención de calor y fácil limpieza. Una rejilla de calentamiento cromada se encuentra en la parte posterior de la cocción para mantener calientes los alimentos cocinados. Se montan 5 perillas de control de gas en el panel frontal junto con el botón de encendido electrónico. La parrilla se enciende mediante un encendido electrónico y alcanza la temperatura de cocción en cuestión de minutos. Los jugos quedarán atrapados en una bandeja de goteo galvanizada que se puede deslizar desde la parte delantera de la barbacoa para facilitar la limpieza. Con un quemador posterior infrarrojo que alcanza temperaturas muy altas en solo unos minutos, sella la carne rápidamente, dándole un aspecto fresco y crujiente y dejando el interior suculento y jugoso, para hacer carnes aún más deliciosas.Tiene un quemador lateral que ha sido diseñado de modo que cuando no esté en uso, la tapa se pueda cerrar y usar como un estante lateral para espacio de preparación adicional.

Grandhall Étlite G4 Island

FRONT_Grandhall_Elite_GT4_Island_Closed   FRONT_Grandhall_Elite_GT4_Island_Open

Ya has elegido? A que es difícil? Ahora solo te queda, prepararle un sitio en tu jardín a tu barbacoa favorita, que te ayudará a preparar comidas deliciosas al aire libre, mientras disfrutas del sol y de la compañía de tus familiares y amigos. No podrás resistirte a cocinar en ellas!! Delicioso!!

Puedes conocer más sobre todos estos productos en De Tropen , en Vélez-Málaga y en www.detropen.es, donde estaremos encantados de recibirte.

Qué te ha parecido este post? Deja tus comentarios más abajo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Posted by de tropen

leave a comment